Nuevo anuncio sobre el iPhone 5c, Apple quiere destacar su plástico perfeccionado

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Son muchas las críticas recibidas tanto por el precio como por los materiales usados en la fabricación de su nuevo iPhone 5c. Por ello, la compañía californiana se empeña últimamente en destacar la calidad y el buen hacer de sus ingenieros con el policarbonato. Prueba de ello, es este último anuncio lanzado de, apenas unos 30 segundos, cuyo título, plástico perfeccionado, nos dice por donde van sus intenciones.

Parte trasera del iPhone 5c

Con el lanzamiento, hace una semana exacta, del nuevo y colorido iPhone 5c se creó una gran revuelo. Nadie veía capaz a la empresa californiana de sacar terminales cuya carcasa estuviese elaborado con plástico. Todo esto, acompañado de una crítica general sobre el precio al tratarse del mismo, y discontinuado, iPhone 5 pero con una cubierta diferente.

Así que la empresa, en una maniobra por destacar las bondades del plástico, ha lanzado recientemente un anuncio que trata sobre el iPhone 5c, y al que han llamado Plástico Perfeccionado. El vídeo se centra en la calidad y variedad de colores disponibles –solamente posibles usando este plástico– y en el material usado en ellos.

El anuncio tiene una corta duración y se centra en la transformación de un plástico líquido en lo que finalmente es la carcasa completa del nuevo terminal.

El anuncio es muy similar al lanzado en su estreno, haciendo, sobre todo, énfasis en los materiales usados y en la calidad de construcción del teléfono que destaca por llevar una cubierta de plástico reforzada en su interior con un chasis de acero que hará, a su vez, de antena.

Los dos nuevos terminales de Apple, tanto iPhone 5c como el iPhone 5s, estarán disponibles para la venta el 20 de septiembre en una pequeña tirada de países inicialmente. Para el caso particular de este 5c, se abrió un periodo de reserva el viernes 13 de septiembre.

Después de todos estos años en los que la empresa ha rechazado el uso de esta material, ahora las tornas han cambiado y la necesidad de adaptarse al mayor número posible de usuarios ha hecho posible este cambio de mentalidad. Ya puestos, es casi obligatorio este tipo de anuncios promoviendo las bondades del material y de la forma de construcción. A mi, personalmente, no me disgusta el producto, lo que más me echa para atrás es el, desorbitado, precio que han puesto para el terminal en su formato libre. Como ya he dicho en muchas ocasiones, el éxito de este nuevo iPhone 5c va a depender de lo atractivo que lo pongan las operadoras en su catálogo.

Archivado en Anuncio, Carcasa, iPhone 5c, Plástico
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion