Las aplicaciones para iPhone de la semana XV

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Aplicaciones para iPhone hay montones en la App Store, tantas que en ocasiones nos cuesta encontrar esa aplicación que necesitamos y se adapta a nuestra manera de trabajar. Para ayudaros en ese trabajo, en Applesencia vamos a mostraros semanalmente algunas aplicaciones que consideramos interesantes. Si tienes alguna aplicación especial que quieres compartir con los demás, tan solo tienes que comentárnoslo en los comentarios o por las redes sociales.

Las aplicaciones de la semana para iPhone

Una semana más llega el miércoles a nuestro calendario, y como ya es habitual, también llega nuestra sección dedicada a todos aquellos que consideramos que nuestro iPhone no es solo un teléfono, sino que sirve para hacer todo aquello que queramos. Al fin y al cabo, tal y como dice Apple, Si necesitas hacer algo con tu teléfono, seguro que hay una palicación en la App Store para conseguirlo. Como sabes, también tenemos una sección de aplicaciones para iPad y otra para aplicaciones para Mac que no te puedes perder, así como, si te gustan los videojuegos, nuestra sección de juegos de la semana.

Con la salida prevista para hoy de iOS 7 todos estamos expectantes a ver cuáles son las aplicaciones que terminan actualizándose antes de que salga la nueva versión del sistema operativo, así que, para que no tantas tantas dudas, te vamos a presentar algunas de estas aplicaciones para que, si las tienes instaladas, puedas actualizarlas lo antes posible y veas por ti mismo lo que será la nueva visualización de este remozado sistema operativo. Si no las tienes instaladas, corre a descargarlas, que seguro que tampoco te hace ningún mal. Sin más comenzamos.


Foursquare para iPhoneFoursquare | Si te gusta que tus amigos sepan donde estás en todo momento, saber quién está en el mismo lugar que tú e incluso recibir ofertas de los lugares que visitas, esta aplicación está hecha para ti. Aunque los cambios que se han introducido apenas son visibles, ha sido una de las primeras en adaptarse al nuevo OS de Apple, algo que deja entrever en el rediseño del icono.
Precio: Gratis
App Store | Foursquare


Kickstarter para iPhoneKickstarter for iPhone | Cada vez que alguien tiene una necesidad de un producto que no existe, hay alguien en la otra parte del mundo que idea ese producto. ¿Cómo se financia esta persona para fabricar su idea y que llegue a la persona que lo necesita? Kickstarter nación con esa finalidad, ayudar a financiar a los “inventores” de nuestro tiempo. La aplicación también ha sufrido un completo rediseño, más claro y sencillo de usar.
Precio: Gratis
App Store | Kickstarter


Vine para iPhoneVine | Esta red social apareció por la necesidad que tenían algunos, ya no de compartir fotos, sino también de compartir vídeos con sus amigos y desconocidos. El poder grabar y compartir nuestros momentos importantes sin necesidad de pasar por el ordenador ha hecho que sea una red social muy importante en este sector. Aunque quizás no pueda apreciarse demasiado a nivel gráfico, esta aplicación también es una de la actualizadas a iOS 7, como ellos mismos dicen en el comentario de la aplicación.
Precio: Gratis
App Store | Vine


TeeVee 2 para iPhoneTeeVee 2 – Your TV Shows Guru | Como seguramente sabrás, aplicaciones para seguir las series en tu iPhone las hay a patadas, pero esta es una de las primeras en actualizarse para iOS 7. La verdad es que es una delicia el diseño que le han dado a la aplicación, las transparencias que embellecen la vista y la tipografía tan usada en esta nueva versión del sistema operativo.Aunque no estés siguiendo ninguna serie, solo por el hecho de ver funcionar la aplicación, es interesante descargarla.
Precio: 0,89 euros
App Store | TeeVee 2


Ebay para iPhoneeBay Móvil | Si no conoces a la mayor tienda online de compra/venta de cualquier cosa del mundo, es que no has navegado por Internet en los últimos años. EN esta tienda puedes comprar lo que necesitas o vender lo que ya no. EL diseño que le han dado también es muy simple (“plano” se diría a hora), sencillo de usar y entender. Claro a la vista, pero muy sable, que es lo que importa.
Precio: Gratis
App Store | eBay


Y esto ha sido todo esta semana. Esperamos que disfrutes mucho analizando la nueva versión del sistema operativo de la manzana mordida, ya que los cambios son muchos y muy importantes. Con el tiempo irán apareciendo nuevas aplicaciones actualizadas, por lo que estáte atento a la App Store, para ver cuales tienen los mayores cambios. Seguramente tu conoces otras aplicaciones que también merecen estar en esta sección, así que te animo a que lo comentes con nosotros para que podamos incluirla y otros lectores puedan beneficiarse de ella.

Archivado en Aplicaciones de la semana para iPhone, App Store, eBay, Foursquare, iOS 7, Kickstarter, Vine
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion