iOS 7.0.1, ya disponible en exclusiva para los iPhone 5s y 5c

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hace dos días que apareció la versión final de iOS 7 para todo el público y, hoy mismo, se han puesto a la venta los nuevos terminales de la empresa de la manzana mordida. Los usuarios que reciban hoy el dispositivo verán como, tendrán una sorpresa en forma de actualización. La versión 7.0.1 está, en exclusiva, disponible para los iPhone 5c y 5s para solventar fallos y aportar algunas mejoras.

Fotos del iPhone 5s y iPhone 5c

Hoy era el día marcado para el lanzamiento de los nuevos terminales de la empresa de Cupertino. Las primeras unidades del potente iPhone 5s y el, colorido iPhone 5c ya están en las manos de los usuarios de la lista de países iniciales donde iban a desembarcar estos nuevos dispositivos.

Estos tendrán una sorpresa cuando arranquen su dispositivo ya que, nada más iniciar tendrán disponible una nueva actualización del, recién estrenado, iOS 7. Se trata de la versión 7.0.1 cuya finalidad es la de solventar algunos errores encontrados con el lanzamiento, a nivel general, de la última revisión de su sistema operativo móvil.

Esta nueva actualización, es exclusiva para los iPhone 5s e iPhone 5c. Esta revisión estaba más que preparada cuando, el 18 de septiembre, fue lanzada la versión final de iOS 7 pero, no era hasta hoy, cuando los usuarios empezarían a desempaquetar y a trastear con sus nuevos aparatos.

El nuevo diseño de iOS 7 pierde el skeumorfismo

La actualización parece haber sido lanzada para solventar algún tipo de problema con el nuevo sensor Touch ID que se encuentra disponible en el iPhone 5s. Un pequeño problema a la hora de autenticarnos, mediante nuestra huella digital, a la hora de realizar compras en la iTunes Store parece ser el causante de esta nueva revisión, según nos dice Walt Mossberg de AllThingsD.

Oficialmente, la empresa californiana informa que se trata de un parche menor para solucionar pequeños errores y aportar algunas mejoras a la séptima versión de iOS. Tiene que haber algo más ya que, el iPhone 5c, carece de este lector de huellas y la actualización también va dirigida a él. De momento, no se sabe como puede afectarle esta actualización a la gama con más color de los iPhone.

Como de costumbre, la actualización se podrá realizar mediante OTA accediendo a los Ajustes de nuestro dispositivo o bien, a través de iTunes, que recientemente fue actualizado a la versión 11.1 para dar soporte a los nuevos terminales que vienen con iOS 7. Está claro, en Cupertino no descansan y trabajan al 200% de su capacidad para subsanar los posibles fallos de su software que puedan afectar, de una manera u otra, al rendimiento previsto de sus dispositivos.

Archivado en Actualizaciones, iOS 7, iOS 7.0.1, iPhone 5c, iPhone 5s, Touch ID
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion