Primeros tests de caída de los nuevos iPhone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ya se han colgado las primeras pruebas de resistencia de los nuevos iPhone ante ralladuras de llaves, objetos metálicos y caídas, hechos, desgraciadamente, tan frecuentes en el día a día, en el que en ocasiones olvidamos que llevamos el teléfono al lado de las llaves o que somos un poco manazas y se nos cae al suelo. Vemos cómo reaccionan los modelos iPhone 5s, 5c y 5 ante todos estos percances.

Fotos del iPhone 5s y iPhone 5c

Ya ha llegado por fin el esperado 20 de septiembre, día en el que han salido a la venta los nuevos iPhone de Apple, los modelos iPhone 5S y 5C. Poco han tardado los usuarios en colgar las primeras pruebas de resistencia de estos terminales, datos realmente interesantes cuando pensamos en comprar un teléfono, ya que si a la primera caída se nos rompe, probablemente no merezca la pena gastarnos ese dinero en él.

En primer lugar tenemos una prueba realizada por iFixYouri.com, en la que comparan la resistencia de los iPhone 5, iPhone 5s y iPhone 5c. Para ello realizan las típicas pruebas de rallar la parte trasera del terminal con una llave, restregarlo con algunos elementos metálicos en una bolsa y por último lanzarlo al suelo. Os dejamos que observéis cómo los terminales rompen sin remedio sus pantallas y que, especialmente, observéis cómo se comporta el terminal más barato de los tres, el iPhone 5c ante las caídas.

En este otro vídeo, veremos simplemente una caída normal del terminal desde la altura a la que lo podemos estar sujetando normalmente mientras lo usamos, la gran ventaja de este vídeo es que, tras la caída, nos muestran en detalle los arañazos y desperfectos que se ocasionan en el iPhone, para que nos hagamos una mejor idea de lo resistente que es este a las caídas.

En el último vídeo de los que os traemos hoy, podremos ver las caídas de los nuevos iPhone pero a cámara lenta y desde diferentes alturas, de manera que podremos ver en detalle cómo se desprenden los materiales del terminal al caer y también cómo reacciona a las diferentes caídas, bien si cae con la pantalla hacia abajo o si lo hace de lado.

Sin duda, resulta muy interesante poder ver estos vídeos antes de adquirir un terminal ya que nos podemos hacer una idea muy aproximada de lo que nos puede aguantar en caso de caída, descuido o roce con algo tan común como las llaves que siempre llevamos en el bolsillo.

Archivado en iPhone 5c, iPhone 5s, Pruebas, Resistencia
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion