Status Color nos permite cambiar el color de la barra de estado

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Con la llegada de iOS 7 muchos usuarios se plantean si dar el salto o esperar aún un tiempo para probas las novedades. El motivo es que las posibilidades que ofrece el jailbreak podríamos decir que son casi infinitas y eso es algo a valorar. Si eres de los que has decidido seguir esperando esta semana te vamos a mostrar un tweak tan sencillo de usar como funcional y que le da un toque de color a nuestro iDevice cambiando el aspecto de la barra de estado.

Cydia y Jailbreak

La salida al mercado de los nuevos iPhone y desde ayer la disponibilidad para todo el mundo con un terminal compatible de iOS 7 están marcando el devenir de la semana, pero no debemos olvidar que el espectro Apple no se circunscribe solo a eso. Somos muchos los usuarios que no tenemos la intención por ahora de probar iOS 7 por una razón, la libertad que nos permite el jailbreak para adaptar el terminal a nuestro gusto.

En Tuneando iOS hemos tratado el jailbreak en sus multiples posibilidades y es que para muchos poseedores de un dispositivo con iOS, entre los que un servidor se encuentra, no resultan interesantes las limitaciones propias que iOS genera.

Status Color

En esta entrega vamos a mostrar como ejemplo algo tan sencillo como es cambiar el color de la barra de estado, algo que gracias al jailbreak y a un tweak de Cydia, Status Color, podemos llevar a cabo sin problema alguno.

Disponible de forma gratuita en el repositorio de BigBoss, Status Color ni siquiera requiere de un posterior reinicio del terminal para poder empezar a hacer uso de sus funciones. En ese momento aparece dentro de Ajustes un apartado llamado Status Color en le cual mediante sencillos controles deslizantes RGB podemos ajustar el color de la barra de estado en tiempo real.

¿Que nos cansa el negro y queremos por ejemplo adoptar el color rojo que predomina en el fondo de pantalla? Solo debemos ajustar las tres barras de tonalidades para que el color se ajuste al que deseamos usar.

Así de sencillo y así de fácil, un ejemplo de tweak para dar un mayor grado de personalización a nuestro iDevice. Además Status Color es compatible con otros tweaks que ya han pasado por esta sección como SBSettings o Activator, por lo que su uso no presenta ningún problema.

A la espera de que el jailbreak para iOS 7 sea efectivo y pese a la buena acogida que esta versión ha tenido entre el gran público, seguro que un buen número de usuarios seguimos siendo fieles a la parte más radical de iOS.

Archivado en Activator, Cydia, Jailbreak, Personalizar, SBSettings, Tuneando iOS, Tutoriales
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion