Las aplicaciones de la semana para iPad XVII

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Continuamos nuestro repaso semanal a las mejores aplicaciones de los últimos siete días, te mostraremos las apps que nos han parecido más interesantes o que han salido recientemente para iPad. Todo esto con la intención de que la App Store no vuelva a ser ese lugar caótico lleno de aplicaciones donde no sabemos cuál es mejor o cuál descargar. ¡Comenzamos!

Recopilación de las aplicaciones de la semana para iPad

Seguimos con la sección semanal donde recogemos las aplicaciones más destacadas de los últimos siete días para nuestra tableta de la manzana. En esta ocasión, en una semana clave debido a la llegada de iOS 7, os mostraremos aplicaciones adaptadas para el nuevo sistema operativo para escribir texto de manera rápida, crear árboles genealógicos, leer noticias, apuntar nuestras tareas y localizar comercios y lugares interesantes cercanos a nuestra posición. También podéis ver nuestras recomendaciones para iPhone y Mac


Aplicación para tomar notas desde el iPad Drafts for iPad | Se trata de una gran aplicación para tomar notas, apuntes o crear un borrador de texto de lo que se nos venga a la cabeza de manera tremendamente rápida, sencilla y útil. Además incorpora soporte para markdown, con lo que si somos bloggers o utilizamos este lenguaje de marcado, puede ser tremendamente útil para escribir desde nuestro iPhone o iPad. También gracias a ella podremos compartir texto por AirDrop.
Precio: 3,59 euros
App Store | Drafts for iPad


Crea tu árbol genealógico desde el iPad Ancestry | Si eres de los que le gusta la genealogía o que, simplemente, te gustaría tener un árbol genealógico de tu familia que poder enseñar a todo el mundo y donde tener anotados datos de interés y conectados cada uno de los familiares de manera vistosa, rápida y accesible, Ancestry te lo pone fácil con su aplicación para iPad. Lo mejor de todo es que podremos editar nuestro árbol genealógico desde la web y desde cualquier dispositivo con conexión a internet.
Precio: Gratuita
App Store | Ancestry


Icono Instapaper Instapaper | Es una aplicación que nos permitirá leer cualquier fragmento de texto de manera cómoda cuando nos apetezca, desde noticias hasta un recorte que hagamos de una página web. Podremos guardar hasta 500 artículos y un número ilimitado de páginas web. Se sincroniza en la nube para poder acceder a ellos desde el ordenador.
Precio: 3,59 euros
App StoreInstapaper


Aplicación de gestión de tareas para iPad Clear | Una de las muchas aplicaciones de tareas existentes en la App Store, con una diferencia, su vistosidad y su gestión ágil de las tareas, una manera de que nunca más se nos quede algo sin hacer y de que siempre nos acordemos de las tareas que nos quedan pendientes.
Precio: 2,99 euros
App StoreClear


Aplicación para localizar lugares de interés cerca de nosotros para iPad AroundMe | Localiza rápidamente lugares de interés cercanos a tu posición. Se trata de una manera fácil de encontrar el restaurante, comercio, hospital, farmacia… más cercanos a ti en cualquier lugar. Esto nos resultará especialmente útil cuando visitemos ciudades que no conocemos o barrios que no hayamos visitado.
Precio: Gratuita
App StoreAroundMe


Hasta aquí nuestro repaso semanal a las aplicaciones más destacadas para iPad de los últimos siete días. Seguramente conoces otras aplicaciones mejores o más interesantes, así que te animamos a que las compartas con nosotros en los comentarios o en las redes sociales, y las pondremos en próximos artículos.

Archivado en Aplicaciones de la semana para iPad, App Store, AroundMe, Clear, Drafts, Instapaper
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion