Apple cuelga en YouTube el vídeo de la keynote de los nuevos iPhone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Después de dos semanas, Apple se ha decidido a colgar en YouTube la presentación de sus nuevos iPhone. Aunque en su web pusieron el vídeo escasas horas después, al igual que en iTunes, para subirlo a YouTube se han tomado su tiempo.

Así que si aún no lo habías visto porque no tienes iTunes en tu ordenador o tampoco tienes Quick Time instalado, esta es tu oportunidad para ver la presentación de casi 90 minutos cómodamente en cualquier dispositivo.

Recuerda que los de Cupertino nos presentaron el nuevo iOS 7, que lleva unos días disponible, el iPhone 5c, cuyas ventas no han sido todo lo buenas que Apple hubiera querido, y el iPhone 5s, cuyo éxito ha sido demoledor.

Nuevos anuncios del iPhone 5c

Aprovechando los premios Emmy, Apple ha decidido lanzar el anuncio del iPhone 5c que todos vimos en la presentación, y que nosotros os traíamos en exclusiva hace una semana. Se trata de tres anuncios: la versión extendida que podéis ver arriba, y luego dos cortes de 30 segundos cada uno que coge distintas escenas de la versión extendida.

También es curioso cómo en Cupertino no están haciendo nada de publicidad del iPhone 5s, ya que se vende solo y está agotado en todos sitios, por lo que es inútil publicitar algo que no puedes vender.

Sin embargo, el iPhone 5c no corre la misma suerte, pues su stock rebosa en cualquier tienda y está disponible en todos los colores y tamaños, y además los hay a montones. Esto demuestra que las ventas han sido todo un fracaso; pero Apple no espera vender muchos iPhone 5c libres a 599 euros, quiere venderlo como churros por 0 euros con contratos de las operadoras.

Archivado en Keynote, Videos, YouTube
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion