Designed together: un nuevo anuncio del iPhone 5c y iOS 7

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hoy se ha lanzado iOS 7 y el viernes sale al mercado el iPhone 5c en Estados Unidos. Apple quiere celebrarlo por todo lo alto y que nos enteremos bien. Por ello han preparado un nuevo anuncio de ambos productos donde se demuestra que han sido diseñados el uno para el otro. Aquí podremos ver cómo se funden iconos con el propio teléfono o piezas del mismo con la interfaz de iOS 7.

Nuevo anuncio del iPhone 5c

Después de haberlo visto más de una vez en anuncios, Apple lanza hoy un nuevo anuncio del iPhone 5c y iOS 7, para celebrar así su lanzamiento. El anuncio se llama Designed Together y pone de manifiesto que iOS 7 se ha diseñado con el iPhone 5c en mente.

Y su gran colorido de la interfaz demuestran semejante afirmación, la cual podemos ver en el anuncio, donde en forma de animaciones y transiciones vemos como se funde el diseño del iPhone 5c y la interfaz de iOS 7. Desde luego muy visual, atractivo y agradable de ver.

Son 55 segundos de anuncio donde se ve esa sinergia presente entre ambos elementos, donde podremos ver los iconos convirtiéndose en partes del iPhone 5c, como el icono de la app de fotos, que se convierte en el objetivo de la cámara, el iPhone 5c verde que se convierte en el icono de Mensajes o los agujeros del altavoz que se convierten en la funda del colorido terminal de Apple.

Archivado en iOS 7, iPhone 5c, Publicidad
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion