Apple tiene preparado iOS 7.0.1 para los iPhone 5s y iPhone 5c

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Después de la euforia generada tras el lanzamiento de iOS 7 esta misma tarde, a las 19 horas puntualmente, Apple ha colado por error información en el archivo XML de la actualización OTA. Gracias a esto nos hemos enterado que iOS 7.0.1 ya está listo y será lanzado el mismo día del lanzamiento del iPhone 5c y iPhone 5s, de manera exclusiva para ambos terminales, quedando excluidos el resto.

Fotos del iPhone 5s y iPhone 5c

Apple ha lanzado esta tarde iOS 7 al público general. Sin embargo, se les ha colado información en el archivo XML de la actualización, y como a la gente no se le escapa una, pues nos hemos enterado a través de dicho archivo que hay una actualización lista para el iPhone 5c y iPhone 5s.

Así es, el mismo día que dichos terminales salgan al mercado tendrán disponible iOS 7.0.1 entre las actualizaciones del sistema. El motivo de esto podría ser que a fábrica se enviaron versiones beta previas a la Golden Master y iOS 7.0.1 corrige además algunos errores encontrados de última hora.

No es la primera vez que Apple lanza actualizaciones .X exclusivas para algunos dispositivos. En iOS 6 ya ocurrió con la 6.1.4, que era una actualización solo para los iPhone 5. Pues bien, este viernes saldrá iOS 7.0.1 para los nuevos iPhone.

Dicha actualización dice corregir un bug con el sensor biométrico Touch ID y las compras en iTunes. Los enlaces de descarga se han filtrado esta tarde pero Apple los ha eliminado en cuestión de minutos, como era de esperar.

El resto de usuarios no recibiremos la notificación de actualización pues nuestros terminales están listos para funcionar a pleno rendimiento con iOS 7.0.0, aunque hasta dentro de unas cuantas actualizaciones el iPad no irá todo lo fino que debe; y es que seamos francos, aunque el iPad tenga iOS 7.0.0, realmente aún está corriendo una beta, lo que es bastante lamentable por parte de Apple.

Era mucho más inteligente el movimiento de hacer el lanzamiento escalonado como se rumoreó. Igualmente, será cuestión de semanas que veamos iOS 7.0.2 para todos los iDevices, y así ir puliendo las asperezas que se vayan encontrando sobre el último sistema operativo móvil de la manzana.

Archivado en Actualizaciones, iOS 7, iPhone 5c, iPhone 5s
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion