Logitech nos aventura el primer mando de juegos para iOS 7

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iOS 7 ya lleva un par de días con nosotros y ya está presente en la amplia mayoría de dispositivos. Ahora es turno de que los desarrolladores saquen provecho de las nuevas funcionalidades, como el soporte para mandos en videojuegos. Es por eso que Logitech apunta a ser una de las primeras compañías en presentarnos un mando compatible, y ya tenemos el primer teaser ente nosotros.

Mando de juegos de Logitech

Como bien sabemos, iOS 7 por fin soporta de manera oficial el uso de controladores externos para disfrutar mucho más de nuestros videojuegos. Incluso veíamos el otro día aparecer los primeros títulos compatibles con esta nueva función. Pero nos falta lo más importante: el mando. ¿Quién va a ser el primer fabricante en poner uno en el mercado?

Logitech, y no nos extraña que sean ellos los primeros, más sabiendo que son muy activos fabricando accesorios para Apple y tienen una amplia experiencia en accesorios de gaming, como mandos y volantes. Así lo han hecho en su página de Facebook con la imagen que ilustra el artículo. Con el título de ¿Fata algo? y con una mano sujetando un mando invisible nos lo dejan claro.

No se saben más detalles, ni cómo será, ni siquiera su fecha de lanzamiento o precio. Lo que sí tenemos claro es que no tardará mucho tiempo en dejarse ver y ponerse al público, pues Logitech es de esas empresas que todo lo que lanza lo ponen a la venta desde el minuto cero, como ocurre con sus teclados Bluetooth para iPad, por ejemplo.

También hay otra marca llamada ClamCase que tiene entre manos el desarrollo de otro mando para iOS 7. El GameCase estará disponible para todos los iPhone y iPad gracias a su diseño adaptable, que se adapte a los bordes de cada dispositivo. De este último si sabemos algo más, como que contará con baterías independientes y se conectará a nuestro iPhone por Bluetooth. GameCase nos deja en su web la posibilidad de suscribirnos para que nos notifiquen cuando esté disponible.

Archivado en iOS 7, Logitech, Mandos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion