Someten al iPad Air a las pruebas de resistencia más extremas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La nueva tablet de Cupertino sigue tomando protagonismo días después de su lanzamiento. No ha sido hasta hoy cuando han empezado a aparecer las primeras pruebas de resistencia donde podemos ver cómo le hacen perrerías de todo tipo al nuevo iPad Air. Desde caídas sobre un suelo de gravilla o cemento hasta disparos con toda clase de armas, dejándolo hecho trizas.

Prueba de resistencia del iPad Air

Era cuestión de tiempo que llegaran pruebas de este tipo. Después de que el iPad Air se pusiera a la venta tan solo hace unos días, ya hemos podido saber cómo de rápido es y qué esconde en su interior. El siguiente paso en llegar eran las primeras pruebas de resistencia.

Lo normal es ver cómo lo tiran al suelo y comprobar si su cristal resiste a la caída, pero parece ser que solo en el vídeo oficial de Apple el nuevo iPad Air es capaz de soportar la caída. En el vídeo que vemos a continuación podemos comprobar que como se nos caiga el iPad en un suelo de gravilla o cemento, la pantalla acabará hecha trizas.

Y es que aunque hayan aumentado la rigidez estructural y reducido el peso, la física hace acto de presencia en las caídas y se vuelve bastante complicado que el cristal no acabe hecho mil pedazos ante una caída desde más de un metro y sobre una superficie bastante dura.

Pero la prueba no acaba aquí, pues tras las caídas toca el turno de los disparos. Primero empiezan con una pistola de aire comprimido Airsoft MP7, la cual sigue despedazando el cristal en fracturas aún más pequeñas. Y por último, la muerte del iPad Air llega cuando lo disparan con un fusil de bala con un calibre importante, tanto que es capaz de partir el iPad por la mitad y lanzar sus componentes por los aires.

Los autores del vídeo incluso bromean con que su despiece es aún mejor que el que hicieron en iFixit el otro día. Lo más importante es que en los tests de caídas, el iPad sigue funcionando perfectamente, aunque el panel táctil haya pasado a mejor vida y sea literalmente inusable. Después de ver estos tests de caída, ¿cambiarás de opinión a la hora de comprar tu nuevo iPad?

Archivado en iPad Air, Resistencia, Tests
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion