Asphalt 8: Airborne gratuito en la App Store con un nuevo sistema de controles

COMPARTIR 0 TWITTEAR

A partir de hoy podemos adquirir el juego de conducción Asphalt 8: Airborne de manera gratuita tanto para nuestros dispositivos de Apple, tanto como para los que funcionen con Android. Se ha realizado una actualización en la que no solo se incluyen nuevos coches y circuitos, sino que se ha renovado el sistema de controles adaptado para iOS 7, algo que sin duda alguna, mejorará nuestra experiencia de juego.

Gameloft Asphalt 8 Airbone

El popular juego de carreras Asphalt 8: Airbone, el cual fue lanzado en el mes de agosto, ha pasado a ser gratuito junto a una nueva actualización que incluye coches adicionales, carreras y nuevas pistas para el modo multijugador. Junto con un Renault Clio RS, el juego incluye carreras de tiempo limitado y siete nuevas pistas en el modo multijugador. Además, podremos adquirir nuevos power-ups como el Kit de tuning, el nitro y los créditos dobles.

Además con esta nueva actualización, los controles táctiles para manejar el juego, se han configurado para el nuevo sistema iOS 7. Asphalt 8: Airbone es uno, dentro de una docena de juegos, que ya ofrecen esta modificación en sus controles los cuales están desarrollados por compañías como Moga y Logitech.

Aunque Apple todavía sigue sin dar la fecha de lanzamiento de estos nuevos controles desarrollados por terceros, el hardware en sí, está a punto de concluir y cada vez son más los juegos que necesitan los controles de iOS para poder jugar, los cuales se adaptan bien a los juegos de conducción como es el caso de Asphalt 8: Airbone. Potencialmente, esto podría hacer acto de presencia antes de que concluya este año.

El juego, desarrollado por Gameloft no solo se encuentra de manera gratuita en la App Store, sino que también lo pueden disfrutar los usuarios de Android. Si todavía quieres conocer más acerca de este llamativo juego de conducción, puedes echarle un ojo a la review que realizamos en Applesencia. Si aún así, este título no te convence, puedes descargar muchos otros como CSR Classics, Parking Frenzy 2.0 o Nitro de manera gratuita en la App Store.

App Store | Asphalt 8: Airborne (Gratis)

Archivado en App Store, Asphalt 8: Airborne, Conducción, Gameloft, Google Play
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs