Pasa de los zombies con estos tres juegos que te proponemos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Esta semana te traemos un poco de todo, dejando ya de lado Halloween, el miedo y los zombies. Toca Device 6, un nuevo juego de los mismos desarrolladores de Year Walk, un juego que destaca por sus detalles. Parece una novela hecha juego. Por otro lado CSR revive a los coches clásicos para hacer carreras callejeras de aceleración. Finalmente si lo único que quieres es matar el tiempo en el metro te proponemos teggle, juego casual.

Esta semana no te puedes perder estos juegos imprescindibles

Si vienes buscando zombies te has equivocado de página. Para encontrarlos te tienes que ir una semana más atrás, en la recopilación de miedo que hicimos la semana pasada de juegos para Halloween, que incluían Dead Trigger 2 o la última actualización de Bad Piggies. Empezamos con los de esta semana.

Device 6

Este es uno de aquellos títulos hechos obras de arte. No es el típico Angry Birds para matar el tiempo en el metro, sino es de aquellos que requiere de toda tu atención. Este thriller combina literatura, historia, geografía y un poco de puzzle y novela todo bajo una misma aplicación.

Sin duda es algo poco frecuente en la App Store: una presentación así de un juego tan curioso. El juego se va desplegando como un libre abierto donde van pasando palabras y más palabras. No os quiero desvelar más sobre el juego y os invito a descubrirlo por vosotros mismos.

Precio: 3,59 euros
App Store | Device 6

CSR Classics

¿Os acordais de CSR Racing? Es ese juego de carreras que hizo acto de presencia en una keynote para presentar Game Center. Fue uno de los primeros en introducirse con el modelo freemium: o pagabas o te esperabas. Ahora ha vuelto reviviendo a los clásicos. Podremos correr con modelos clásicos de Audi, BMW, Chevrolet, Ford, Lancia, Mercedes, MINI, Nissan, Plymouth, Pontiac y Shelby.

Según dicen el juego tiene un nuevo motor gráfico qué hará que los reflejos sean en tiempo real y luces volumétricas realistas. Realmente es un juego que está bien y puede llegar a enganchar, pero que frena por sus compras integradas.

Precio: gratis
App Store | CSR Classics

teggle

Este juego, lanzado hace algún tiempo, es algo muy sencillo y simple que consigue enganchar, siempre como juego casual. Básicamente tendremos que desplazar y tocar con nuestro dedo en la pantalla las barras que vayan apareciendo para así conseguir puntos. Solo hace falta echarle un vistazo al vídeo y veréis rápido si os interesa o no por 99 céntimos.

Precio: 0,99 euros
App Store | teggle

Archivado en Bad Piggies, Los juegos de la semana, Natural Motion
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs