Cuatro juegos para pasárselo de miedo este Halloween

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Vamos a empezar a preparar la llegada de Halloween. La App Store también se está preparando y nosotros hemos recopilado cuatro aplicaciones para todos los públicos que creemos que seguro os van a gustar. Por un lado la nueva entrega de Dead Trigger: un shooter en primera persona de miedo, con controles muy buenos y grandes gráficos, además gratuito. También Fright Heights un hotel de miedo para los más pequeños de la casa. Finalmente Plague Inc, un veterano ya de la App Store.

Esta semana no te puedes perder estos juegos imprescindibles

Hace un par de semanas os recomendamos la última actualización de Simspsons: Tapped out que incluya contenido para Halloween. Esta semana llenamos toda la sección de contenido de Halloween preparando la llegada del día esta próxima semana. Mientras esperamos a que aparezcan los nuevos mandos para iOS 7, ¡vamos con zombies y fantasmas!

Dead Trigger 2

En este shooter zombi en primera persona tendremos el objetivo básicamente de sobrevivir matando a hordas de zombis, humanos que se infectaron de un virus. Podremos elegir entre un nuevo modo de disparo hecho exclusivamente para pantallas táctiles o el clásico joystick. La verdad es que los controles funcionan bastante bien: con el clásico joystick el disparo es automático al apuntar. Según podemos leer entre líneas soporta los nuevos controladores de iOS 7.

Los gráficos son realmente buenos, a la altura de los de la actual generación de juegos con los típicos reflejos de agua y luz y movimientos dinámicos del escenario. Iremos siguiendo diferentes misiones pero lamentablemente el juego no dispone de modo multijugador online. Por cierto, solo es compatible con iOS 7 y requiere internet para jugar –imaginamos que para evitar la piratería–.

Precio: gratis
App Store | Dead Trigger 2

Fright Heights

En este nuevo juego de Chilingo nuestro objetivo será el de asustar a nuestros huéspedes lo mejor que podamos. Lo vamos a hacer con la ayuda de espíritus y fantasmas. La idea está en disponer de manera estratégica nuestras cartas: cuanto mejor sea el posicionamiento de nuestros fantasmas, mejor será el susto que se van a llevar los huéspedes.

El juego incluye compras integradas aunque podremos jugar sin pasar por cajas, canjeando la moneda del juego por vampiros o hombres lobo. Se integra con Facebook para compartir tus progresos y tiene hasta 50 niveles, así que no pare la diversión… digo ¡el miedo!

Precio: gratis
App Store | Fright Heights

Plague Inc.

Para acabar este especial Halloween que mejor que Plague: más virus y gente infectada. Esta vez estamos en el otro lado ya que el objetivo es llegar a infectar a todo el mundo. Es básicamente un simulador de como extinguir la humanidad. Tenemos que estar atentos a las noticias para ir modificando y actuando para luchar contra los supervivientes, aunque os lo avanzo, es realmente difícil. He logrado exterminar a todos los infectados y evitar la cura, pero no he llegado a acabar con toda la humanidad ya que siempre queda un reducto sin infectar…

Precio: 0,89 euros
App Store | Plague Inc.

Bad Piggies

Los de Rovio no podían faltar a la fiesta del Halloween. Bad Piggies ha recibido recientemente una actualización en la que destaca sobretodo la posibilidad de poder comprar la banda sonora, tanto digital como en vinilo. La actualización incluye 30 nuevos niveles dentro de un misterioso pastel.

Precio: 0,89 euros
App Store | Bad Piggies

Archivado en Bad Piggies, Los juegos de la semana, Plague Inc, Zombis
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion