Los juegos de esta semana incluyen zombis y los Simpsons

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Una semana más queremos arruinaros un poco vuestra productividad. Seguramente habréis vuelto de vacaciones, vuelta al cole, es por ello que os traemos un poco de relax en forma de matanza zombie, como no podía ser de otra forma. O si lo prefieres Simpsons: Tapped Out acaba de ser actualizada con más contenido nuevo, como de costumbre. No te pierdas los juegos de esta semana.

Esta semana no te puedes perder estos juegos imprescindibles

Bienvenidos una semana más a la selección semanal de juegos de Applesencia. Como sabemos dentro de poco hará un mes que iOS 7 está con nosotros y la App Store está muy movida. Además de los juegos de hoy no os perdáis el pequeño análisis de 2K Drive, intentando hacer sombra a Real Racing.

Gunner Z

Otra de zombis. Esta vez iremos montado en un vehículo armado hasta los dientes, con el único objetivo de acabar con todos los zombies. Lo mueve el motor Unreal, el mismo que Infinity Blade, por lo que la calidad está asegurada. Eso sí, el juego tiene poco color: nuestra vista es en primera persona y como si estuviésemos mirando desde un radar de infrarojos.

Podremos personalizar nuestro vehículo con muchas opciones y correr en más de 30 misiones. Soporta iCloud, Game Center para desafíos con nuestros amigos, AirPlay y Everyplay para compartir la repetición de la jugada. Por cierto, es freemium, aunque por lo que parece deja jugar bastante.

Precio: gratis
App Store | Gunner Z

The Simpsons: Tapped Out

Sin duda no es un juego nuevo, muchos seguro que lo conocéis, pero hace poco que ha recibido una nueva actualización para preparar así la llegada de Halloween. Han incluido nuevos personajes fantasmagóricos, nuevos edificios, además de como no nuevas misiones. Es un clásico que el juego se actualice cada mes, y este, no te lo puedes perder. Otro freemium a tener en cuenta si es que aún no lo tenías.

Precio: gratis
App Store | The Simpsons: Tapped Out

Stars Battalion

Sois muchos los que preguntáis cual es el juego que aparece en la imagen destacada de la sección, concretamente “el de las naves” de la derecha. Pues se trata de Stars Battalion, un juego de Gameloft de hace algún tiempo. La idea es muy sencilla:

Eres un piloto estelar que lucha contra las fuerzas monárquicas que han tomado la galaxia. Lidera a la Resistencia en una increíble simulación espacial llena de acción.

Este es tu objetivo. El juego está muy bien, pero es de hace un par de años. Está adaptado a la pantalla Retina de cuando salió el iPhone 4, pero nada de iPhone 5. Si queréis pasar un rato entretenido os saldrá por 89 céntimos, ya que ahora –seguramente ahora y siempre– está rebajado.

Precio: 0,89 euros
App Store | Stars Battalion

Archivado en Los juegos de la semana, Unreal Engine, Zombis
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion