Aparece un nuevo mando Made for iPhone con batería integrada

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los mandos introducidos en la keynote de la WWDC, la nueva API de iOS 7 capaz de estanderizar los controladores para juegos, parece que no llegan nunca. Solo son rumores y filtraciones. Esta vez ha tocado al mando Ace Power de Moga, con batería externa para cargar nuestro dispositivo mientras jugamos. Pero de momento nada anunciado oficialmente, toca esperar a que Apple mueva ficha.

Controlador de Moga para iPhone 5

La verdad es que aún esperamos los mandos que supuestamente teníamos que ver en la keynote de los nuevos iPad. Ni rastro de la nueva API de Apple introducida en iOS 7 que permite a los fabricantes hacer mandos compatibles con dispositivos iOS 7. Los juegos se van aprobando pero aún no se ha lanzado oficialmente ningún controlador compatible. ¿A qué están esperando?

Ya sabíamos de la existencia del mando de Logitech y el de ClamCase, incluso que un motor de desarrollo había incluido la API de desarrollo, pero ha salida a la luz un nuevo controlador de la marca Moga, una también de las mencionadas durante la keynote de iOS 7 y actual fabricante de mandos para dispositivos Android. Tenemos lo que parece ser una foto del producto final.

Made for iPhone 5s 5c 5

Como podeis observar se trata de uno de los tipos de manos que va a haber de tipo carcasa concretamente para el iPhone 5. Tradicional, con pads asimétricos a los lados, botones y demás. Lo bueno de todo esto es que según sabemos incorporará una batería de 1.800 mAh que cargará nuestro dispositivo mientras esté anclado al mando. Sin duda buena noticia para los más jugones.

El segundo tipo de mandos que veremos serán los externos que funcionarán a través de Bluetooth. Apple, ya no podemos esperar más. Imaginaros estar en el salón haciendo streaming del juego a la televisión con el Apple TV mientras estirados en el sofá jugamos a algo tipo Modern Combat. Lo más inteligente sería lanzar los mandos antes de la temporada de navidad para así generar más ventas. Esperamos que como máximo sea a finales de este año.

Archivado en API, iOS 7, Made for i, Mandos, MFi
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion