Razer Kazuyo: otro controlador más para iOS 7 sale a la luz

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nuevo controlador para iOS 7

La verdad es que no se como lo hacen pero los de @evleaks han vuelto a sacar a la luz un nuevo controlador certificado para jugar con juegos adaptados a los nuevos mandos de la API de iOS 7. Esta vez es de la marca Razer, una compañía americana especializada en hardware para gamers.

El mando, llamado Kazuyo, como se puede observar en las imágenes, está compuesto por un pad direccional en la parte izquierda y por los botones en la parte derecha. Esto no tiene mucho secreto ya que sigue las directrices de Apple. Una diferencia notable respecto a los otros controladores que ya hemos visto es que el dispositivo se puede inclinar respecto al cuerpo del mando para un mejor ángulo de visión.

También tiene como una rejilla debajo del botón Home lo que podría tratase de un altavoz. No tenemos más detalles acerca de este controlador, incluso podría contar con batería pero los botones que vemos no lo parecen. Simplemente constatar de que este tampoco lleva joysticks en ninguno de los dos lados, lo que creo que es un fallo.

Como hemos dicho Razer está especializado en accesorios de gama alta y lógicamente bastante caros, por lo que no creo que este sea el controlador barato que todos estamos esperando. Yo no pagaría 99 dólares por un mando así. Si es cierto que antes me gustaría probarlo en mis manos, para ver la sensaciones, pero me parece excesivo un precio así para lo que ofrecen.

Este se suma al mando de Moga y al de Logitech. Nos quedan por ver los mandos por Bluetooth, que quizás sea lo más interesante por ver ya que nos daría mucha más flexibilidad y usarlo por ejemplo con un iPad, que aún no hemos visto ninguno así. En este hilo del foro de Toucharcade podéis consultar los títulos que han añadido soporte para los controladores MFi, que no son pocos, como por ejemplo el último Call of Duty.

En Applesencia | iOS 7, revolución interior: mandos de juego

Archivado en API, iOS 7, Mandos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion