Call of Duty ha recibido una actualización en su versión de iOS que seguro que interesará a muchos de vosotros. Tras su salida en septiembre, la primera carencia que notamos fue que unos controles táctiles no permitirían una experiencia de juego de alta calidad.
Sus desarrolladores eran conscientes de esto y aprovechando la compatibilidad de iOS 7 con controladores de juego externos, han hecho compatible su última entrega con cualquier mando compatible con iOS 7, como el Moga Ace Power o el PowerShell de Logitech. Además, en esta nueva actualización viene nuevo contenido con un nuevo modo de ataque, una nueva zona de combate y varias mejoras.
Como decimos respecto a los controladores, están soportados los sticks y los gatillos para jugar con la comodidad de tener una PS Vita entre manos. Y es que está claro que no hay nada como tocar un botón físicamente, por muy bien resueltos que estén los controles táctiles.
He aquí la lista completa de cambios:
- En el nuevo modo “Contrarreloj”, acabar con enemigos se recompensa con más segundos en el temporizador. Disponible en los cuatro mapas de Strike Ops.
- ¡Nueva zona de combate!: combate la amenaza insurgente en las montañas del Atlas en los modos supervivencia y contrarreloj. Se desbloqueará a partir del nivel 16 de PE.
- Compatibilidad con el mando adicional (con dos sticks analógicos) en iPhone 5, 5c y 5s con iOS 7 o superior.
- Compite contra tus amigos de Activate y Game Center en desafíos diarios para obtener el derecho a presumir y ganar recompensas. Ahora desbloqueados para todos los jugadores.
- Solucionado un error de escalado de la UI en dispositivos iPad Air.
- Realizadas pequeñas correcciones y optimizaciones
App Store | Call of Duty: Strike Steam 5,99 euros