Logitech PowerShell, otro que se une a la fiesta de controladores para juegos en iOS 7

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Desde la presentación de iOS 7, todos esperábamos la salida de los mandos compatibles con esta nueva versión. Ayer fue el MOGA Ace Power y hoy le ha tocado el turno a Logitech. La empresa suiza ha lanzado su PowerShell, un controlador para videojuegos compatible con iOS 7. Logitech ha seguido las líneas marcadas por Apple y ha lanzado un sencillo mando que hará las delicias de los usuarios más jugones de la plataforma móvil de la empresa de la manzana mordida.

Controlador para juegos de Logitech

Con la llegada del renovado iOS 7, pudimos ver como la empresa californiana abría un nuevo camino hacia los usuarios más jugones de su plataforma permitiendo el uso de controladores en sus dispositivos. Ayer mismo, vimos como presentaron el MOGA Ace Power que se ha convertido en el primer controlador para videojuegos disponible en el mercado. Hoy, Logitech se une a la fiesta.

La empresa suiza ha anunciado el lanzamiento inminente de su controlador para videojuegos PowerShell. Este controlador contará con una batería interna de 1500 mAh que ayudará a aliviar, en la medida de lo posible, el descenso pronunciado de la batería de nuestro dispositivo cuando lo usamos para jugar. Además, podremos cargar simultáneamente la batería del controlador y de nuestro iPhone o iPod.

Controlador para juegos en iOS de Logitech

En cuanto a la configuración del mando, Logitech se ha centrado en seguir las indicaciones que Apple ha marcado mediante el programa MFi, que establece un estándar para la fabricación de mandos de videojuegos compatibles con iOS 7. Esto proporciona al controlador dos botones superiores –triggers o “gatillos”–, un pad direccional en la parte izquierda del mando y los cuatro botones de acción clásicos –A, B, X, Y–.

A diferencia del MOGA Ace Power, el PowerShell de Logitech ha optado por usar la configuración más básica, por lo que perdemos el juego extra de botones y los sticks analógicos. Logitech ha elegido la sencillez y los controles más clásicos, solo nos queda introducir nuestro dispositivo en el lugar habilitado para ello y a disfrutar.

El Logitech PowerShell es compatible con el todopoderoso iPhone 5s, el iPhone 5 y el iPod Touch de quinta generación –todos deben estar corriendo bajo iOS 7–. Este controlador estará, desde hoy mismo, disponible en BestBuy y en la Apple Store Online a un precio de 99 dólares –en España rondarán los 100 euros–. Otro más en la lista de mandos compatibles, ¿quién será el siguiente en nutrir el mercado?.

Archivado en iOS 7, iPod touch, Logitech, MFi, PowerShell
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion