1Password para OS X se actualiza, y viene cargado de novedades

COMPARTIR 0 TWITTEAR

1Password para Mac

1Password es un gestor de contraseñas muy popular, sobre todo en el ecosistema Apple. Pero aunque el Llavero de iCloud les ha hecho mucho daño, siguen mejorando su aplicación con interesantes novedades, como las que nos trae la versión 4.1 para OS X.

Lo más destacable es la adición de un nuevo sistema de visualización por columnas personalizables en tamaño. Hasta ahora, cuando entrábamos en una web en la que no habíamos guardado su contraseña, 1Password nos ofrecía la posibilidad de guardar la contraseña por nosotros. En esta actualización, ya podremos actualizar las contraseñas existentes que habían sido guardadas previamente, en caso de que la hayamos cambiado.

Otra de las novedades clave en la nueva versión de 1Password es que podremos imprimir nuestra lista completa de contraseñas y elementos guardados. Los cambios menores son la clásica corrección de errores con la sincronización y mejoras de seguridad.

La actualización aparecerá en nuestros ordenadores a lo largo de las próximas horas, y está en estado de revisión. He aquí la lista completa de novedades:

Elementos de lista

– Muestra tus elementos en modo multicolumna. – Ordena, clasifica y redimensiona las columnas para cumplir tus necesidades.

Búsquedas

– Selecciona la búsqueda por título o busca en todos los campos. – Expande el resultado de la búsqueda para incluir todos los campos si no se encuentra tu elemento.

Impresión

– Posibilidad de imprimir un elemento individual desde el menú de Compartir. – Imprime tu lista completa de elementos desde Archivo > Imprimir.

Autoguardado

– Puedes etiquetar y asignar una carpeta cuando guardamos un inicio de sesión desde el navegador. – Cuando cambiamos la contraseña, podemos seleccionar dónde guardar un nuevo inicio de sesión o actualizar el existente. – Las contraseñas generadas redundantes ahora se eliminan después de guardar o actualizar un inicio de sesión.

Campos de contraseñas personalizadas

– Añade campos de contraseñas personalizados a tus elementos. – Convierte campos de texto existentes en campos de contraseña ocultos.

Nuevo soporte

– Buscador Yandex – Idiomas holandés y afrikáans

Sincronización

– Se arregla un problema donde la sincronización por Wi-Fi no funcionaba cuando había pendientes por sincronizar muchos elementos desde el dispositivo iOS. – Se arregla un problema donde la sincronización no inicia automáticamente cuando los elementos han sido importados. – Se arregla un problema donde la sincronización por Wi-Fi duplicaba URLs de elementos cuando se detectaba un conflicto.

Seguridad

– 1Password ahora se bloqueará automáticamente en tiempos de inactividad cuando el ordenador se despierte de la suspensión. – Todos los valores copiados al portapapeles están marcados con org.nspasteboard.ConcealedType (http://nspasteboard.org). – La caché de los adjuntos ahora se limpia cuando 1Password se cierra.

Mac App Store | 1Password (44,99 euros)

Archivado en 1Password, Actualizaciones, Mac App Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion