1Password 4, ya disponible en la Mac App Store

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La estábamos esperando y hoy, por fin, tras más de un año de duro y laborioso trabajo, aparece en la Mac App Store la cuarta revisión de la aplicación de gestión de contraseñas, 1Password. Cargada de grandes novedades internas, nuevas funcionalidades y un rediseño de la interfaz, 1Password quiere seguir siendo, aún más, el líder del sector. Y para celebrarlo, podremos adquirirla, de forma temporal, con un descuento del 20%.

1Password 4 para OS X

Ya está disponible la cuarta versión de la aplicación de gestión de contraseñas, 1Password, para todos los usuarios de OS X directamente desde la Mac App Store. Sin duda, llega a nosotros, una de las aplicaciones más poderosas que existen en este ámbito. Más de un año de duro trabajo para, dar un salto cualitativo importante y darle a sus usuarios la mayor calidad y seguridad posible.

Como ya hemos dicho, ha sido más de un año de trabajo intenso. Como bien dicen, en su propio blog, los chicos de AgileBits, han sido 62 versiones alpha, 96 versiones beta, más de 20.000 personas las que han probado cada rincón de esta nueva versión de 1Password y una estructura interna mejorada. Todo esto, se verá recompensado ya que, los clientes de toda la vida seguirán usando el servicio y atraparán a muchos nuevos usuarios que, estaban indecisos. Para estos indecisos y, de forma temporal, el precio de la aplicación estará rebajada en un 20%, dejando el precio final en 35,99 euros.

Sincronización de servicios en 1Password

¿Qué novedades nos trae esta nueva versión de 1Password?

Interfaz renovada: Una interfaz totalmente renovada y adaptada al nuevo sistema OS X Mavericks. – Múltiples y colectivas cámaras: Con la creación de “cámaras” separadas podremos compartir con nuestra familia o con nuestro trabajo de forma que cada uno tendrá unas preferencias de sincronización y ubicación. Es una forma de aislar según nuestras preferencias. – Versión reducida 1Password: Una utilidad que nos permitirá acceder a todas las funciones de la aplicación de una manera rápida y sencilla. – Elementos compartidos: Podremos compartir elementos de forma individual con otra persona bien, a través de correo electrónico o bien a través de iMessage, tal como hace en la versión iOS de la aplicación. – Cifrado 256-bit: 1Password no solo mantiene tu información de forma completamente privada sino que, además, evita que esta puede ser manipulada por cualquiera. – Sincronización Wi-Fi: Esta ha sido una de las herramientas más demandadas por los usuarios. Es, una manera de sincronizar con nuestros iPhone o iPad, pero sin llegar a mantener los datos almacenados en la nube. – Sincronización con iCloud.Favoritos: Otra de las funcionalidades más pedidas, la posibilidad de acceder rápidamente a nuestros elementos más importantes. – Integración con aplicación de terceros.

Como podemos observar, no han estado más de un año trabajando en balde. La revisión de 1Password viene cargada de novedades y nuevas funcionalidades que le hacen valor cada euro que nos indica la compañía. Su facilidad de uso y su compromiso con la seguridad de nuestras contraseñas, ha hecho que se establezca como estándar en cuanto a aplicaciones de gestión de contraseñas. Sin duda, merece la pena el precio a pagar por el uso que le vamos a dar. Os animo a probarla.

Mac App Store | 1 Password (35,99 euros)

Archivado en 1Password, Contraseñas, Lanzamientos, Mac App Store, OS X
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion