Más detalles sobre los nuevos iPad: sensor Touch ID y cámara de 8 megapíxeles

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ya sabemos los problemas que está teniendo Apple últimamente para mantener en secreto sus nuevos productos. Sabemos que se van a presentar presumiblemente este mes de octubre, es más, los medios especializados estamos esperando la invitación oficial al evento de un momento al otro.

Y como decimos cada día van saliendo a la luz más detalles tanto del nuevo iPad 5 como de su hermano pequeño el iPad mini. Muchos ya dan por sentado que el iPad mini se va a equiparar en cuanto a características, principalmente con una pantalla Retina, mejor cámara, y ahora también el nuevo sensor Touch ID del iPhone 5s.

Es un paso lógico empezar a implantar el nuevo sensor en todos los dispositivos de la empresa, si es que quieren que tire hacia adelante. En el vídeo que acompaña la entrada se puede la comparación del supuesto nuevo panel –con menos bordes laterales– con el botón Home tradicional y el sensor Touch ID del nuevo iPhone. Este último encaja a la perfección, así que no hay nada que indique lo contrario.

En la esfera de rumores alrededor de Apple se comenta referido a los sensores Touch ID que Apple está teniendo dificultades para producirlo en grandes cantidades debido a la gran acogida del iPhone 5s. Parece increíble que una empresa como Apple no pueda fabricar más aún de lo que lo está haciendo.

Según otro analista, los nuevos iPad tendrán una cámara de 8 megapíxeles fabricada por Sony, viniendo de los 5 megapíxeles de la actual generación y llegando a alcanzar las características de la cámara del iPhone. Lo que sí que no sabemos de momento es si será un sensor como el que incorpora el nuevo iPhone, con unos pixeles más grandes, o si por el contrario será la de la generación anterior.

Lo veremos muy posiblemente dentro de dos semanas, en un evento centrado en los iPad y puede que también en nuevos MacBook con nuevo hardware.

Archivado en Cámara, iPad, iPad mini, Pantalla Retina, Touch ID
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion