El iPad Air ya está aquí, te contamos todos los detalles del lanzamiento en Barcelona

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La Apple Store del Passeig de Gràcia de Barcelona ha abierto 2 horas antes de lo normal para uno de los lanzamientos estrella del año: el iPad Air. Minutos antes de la 8 de la mañana más de 100 personas estaban esperando frente la tienda de Apple. Algunos de ellos llevaban algunas horas de espera, donde los empleados de Apple intentaban que fuera lo más amena posible repartiendo cafés y bollería. Hoy hemos asistido al evento, te lo contamos a continuación.

Apple Store de Barcelona

Justo una semana después del lanzamiento del iPhone 5s y iPhone 5c, Apple ha vuelto abrir sus puertas dos horas antes de lo normal -y hoy es un día festivo-, pero la ocasión bien que lo merecía, el flamante iPad Air ya está en las tiendas de todo el país. Hemos asistido a la tienda de Passeig de Gràcia en Barcelona para explicarte como ha transcurrido el acontecimiento.

Cola lanzamiento iPad Air en Barcelona paseo de Gracia

A las 7 de la mañana ya habían unas 40 personas, bastante menos que con la salida del iPhone 5s, pero a medida que se acercaban las 8 de la mañana la cola se ha ido multiplicando. 10 grados y un cielo despejado rodeaban a las futuros poseedores del nuevo tablet de Apple, los trabajadores de la Apple Store se iban acercando a la cola para ofrecer café y un cruasán, también iban preguntando qué modelo ibas a comprar para así ya tenerlo preparado una vez dentro.

Apple Store nada mas abrir

Dentro de la tienda, el personal de limpieza sacaba el brillo de todos los rincones del establecimiento, mientras que los vendedores tenían una reunión a la vista de todo el mundo para acabar de pulir los detalles del evento. Durante la espera, hemos podido hablar con David, el primero de la fila y nos ha comentado lo siguiente:

He llegado a las 5:45. El ambiente que se respira es positivo, la experiencia es diferente de cuando vienes a comprar el producto una vez ya ha salido. Con el iPhone 5 vine al mediodía y tuve que hacer cola igual, para eso prefiero estar aquí ahora y llevármelo antes. El modelo que me voy a comprar es el básico, el Wi-Fi de 16 GB.

Compañeros de otros medios como Miguel Lopez de Applesfera también han asistido al evento. Miguel nos ha comentado que durante el evento de los nuevos iPhone de hace una semana el revuelo era mucho mayor, lo que nos da a entender que la expectación creada por los iPhone supera con creces a la del iPad, posiblemente por ser el producto Designed in California más conocido en el mundo.

Quedaban 15 minutos para las 8 de la mañana, y los chicos de Apple abrieron las puertas laterales de la tienda para aplaudir y homenajear a todos los que formaban la cola, y poco después, abrían la puerta principal con los empleados haciendo un pasillo y aplaudiendo a David, el primer afortunado en obtener un iPad Air en Barcelona.

Primer comprador de IPad Air en Barcelona Paseo de Gracia

Poco a poco han ido desfilando el resto de la cola, también homenajeados con aplausos, e incluso el personal de Apple hacía la ola, creando un ambiente distendido y alegre para los clientes.

A modo personal, ha sido mi primera apertura en una Apple Store. Me ha gustado ver en la cola gente de todas las edades, había heterogeneidad entre los futuros compradores, los responsable de Apple cuidando hasta el último detalle para que todo salga como está previsto, y sobretodo, la alegría de la gente conversando sobre la actualidad de la manzana. Sin duda, es una experiencia que vale la pena vivir.

A los que habéis asistido a alguna de las Apple Store…¡nos encantaría conocer vuestra experiencia!

Antes de acabar, nos encantaría hacerle una especial mención a Javier Franco colaborador nuestro que nos ha realizado un par de fotos de todo lo que acontecía durante el evento. Por ahora nosotros te vamos a dejar una galería con varias imágenes para que veáis el ambiente que ha habido en Barcelona durante este acontecimiento.

Archivado en Apertura, Apple Store, Barcelona, Impresiones, iPad Air, Lanzamientos, Paseo de Gracia
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs