Llegó el día, desembarcan en España los nuevos iPhone 5s y iPhone 5c

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Por fin llegó el día 25 de octubre. Los nuevos iPhone 5s y 5c estarán disponibles desde hoy mismo en todas las Apple Store de España así como en la Apple Store Online. Hemos visto colas de gente ansiosa por hacerse con uno antes de que desaparezcan de las estanterías. Las operadoras principales también lo tienen y veremos como los ofertan. ¿Y tú?. ¿Te vas a hacer con una de ellos en el día de hoy?.

Fotos del iPhone 5s y iPhone 5c

Muchos nos temíamos lo peor, veíamos como los países elegidos en primera ronda agotaban el stock de los nuevos iPhone 5s y conforme se reponían, volvían a durar un suspiro en las estanterías. No corría la misma suerte el hermano pequeño, el colorido iPhone 5c –en parte debido a su alto coste– no termina de convencer a los usuarios, de ahí que la falta de stock de este sea casi improbable. A pesar de esto, Apple no iba a dar paso a otros países hasta que no estuviese segura de poder cumplir con la demanda de sus dos nuevos dispositivos en conjunto. Y ese día llegó.

El día 9 de octubre, Apple nos sorprendió con un increíble anuncio. Los nuevos iPhone llegarían a España el 25 de octubre junto a otros nuevos países. El iPhone dejaba atrás la pequeña lista de afortunados para abrirse a un número mayor de países en los cuales encontrar los smartphone de la empresa de la manzana mordida. ¡La oleada de nuevos iPhone ya están en España!.

iPhone 5s

Nuevo iPhone 5S

Se trata del hermano mayor de la familia, el que ha recibido todo el mimo y con el que han conseguido toda una obra de arte de la ingeniería. Nuestro compañero Jaime ya nos contó todos los detalles del nuevo y poderoso iPhone 5s. Si quieres hacerte con la evolución natural del iPhone, con nueva cámara, Touch ID y procesador de 64 bits, los precios para los dispositivos libres de origen son los siguientes:

iPhone 5s de 16 GB: 699 euros – iPhone 5s de 32 GB: 799 euros – iPhone 5s de 64 GB: 899 euros

Podrás adquirirlos directamente en tu Apple Store más cercana –prepárate para hacer cola– o bien, si no queremos salir de casa, hacer el pedido desde la Apple Store Online, en cuyo caso podríamos no tener el dispositivo en el mismo día pero ganaríamos en comodidad –esta opción es para los más pacientes–.

En cuanto a la disponibilidad del iPhone 5s con las operadoras de España, ya tenemos precios para las cuatro operadoras: Orange, Movistar, Vodafone y Yoigo.

Apple Store | iPhone 5s

iPhone 5c

iphone5c Es la primera vez que vemos un doble lanzamiento de iPhone y, por ello, no vamos a quitarle protagonismo al pequeño de la familia. No es ningún desconocido ya que, interiormente, se trata del iPhone 5 –ya descatalogado– al que le han quitado la cubierta de aluminio para darle un toque de color con el policarbonato por bandera. Es un dispositivo que hubiese hecho mucho daño en la gama media o media/alta a un precio razonable. Sí, hablo en pasado, porque al precio disponible, dudo que consiga destacar en el mercado. Para este nuevo y colorido iPhone 5c, los precios en formato libre son los siguientes:

iPhone 5c de 16 GB: 599 euros – iPhone 5c de 32 GB: 699 euros

Nuevamente, podrás hacerte con uno de estos si tienes una Apple Store cercana o bien desde la Apple Store Online. En este caso, si es nuestro aparato elegido, dudo que nos quedemos sin stock por lo que podremos hacer cola tranquilamente sin necesidad de que nos entre el miedo de quedarnos sin nuestro iPhone 5c.


Las colas se han ido sucediendo. Barcelona, Madrid, Murcia, Marbella, Valencia y demás ciudades donde hay una Apple Store –que han abierto a las 8 de la mañana– han visto como han ido llegando, a lo largo de la noche, muchos usuarios dispuestos a hacerse con uno de estos nuevos dispositivos. Te invitamos a que compartas con nosotros una fotografía si eres uno de los agraciados usuarios que conseguirán un iPhone 5s o 5c en el primer día. No dudes en enviarnos la foto a nuestra cuenta de Twitter.

Archivado en Apple Store, España, iPhone 5c, iPhone 5s, Lanzamientos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion