Tweetbot 3.0 para iOS 7, ya disponible para su descarga en la App Store

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hoy os informamos del lanzamiento de Tweetbot 3.0, este fenomenal cliente de Twitter ya está disponible para su descarga en la App Store. Esta nueva versión, que hará las delicias a más de uno, trae un nuevo diseño al más puro estilo de iOS 7 y una larga lista de novedades. El precio se mantiene en los 2,69 euros para los nuevos usuarios, incluso para los que ya disfrutábamos de la aplicación hasta ahora. Si te gustaba la anterior versión, ésta te va a encantar.

Tweetbot para iOS 7

Hoy los usuarios de Twitter están de enhorabuena, Tapbots, la compañía detrás de la aplicación Tweetbot, lanza su tercera versión de este extraordinario cliente de Twitter. Como os anunciamos hace unos días, Tweetbot 3.0 no se ha hecho esperar, y desde hoy mismo su descarga esta disponible para el sistema operativo móvil de Apple. Esta nueva versión trae bajo el brazo un profundo rediseño siguiendo las normas de estilo de iOS 7.

Realmente el cambio ha sido sustancial. Tal y como nos anunciaron, la espera a valido la pena ya que se trata no solo de una mera adaptación de la parte superior de la interfaz, sino que luce totalmente distinta pero conservando el funcionamiento de la anterior versión y las mismas funcionalidades. De momento solo es para iPhone y iPod touch, la versión para iPad está en camino según hemos podido saber.

Además del nuevo diseño la nueva versión 3.0 trae algunas novedades. Como por ejemplo el poder añadir a la lista de lectura sincronizada a través de iCloud los links interesantes, función ya presente en la versión para Mac del cliente de Twitter. También incorpora el refresco del contenido en segundo plano y se han mejorado algunas partes de la aplicación, sobretodo en cuanto a toques a dar se refiere.

Echo de menos, como muchos otros usuarios como puedo leer en mi timeline es por ejemplo el triple tap para responder rápidamente a un tuit. Eso sí, que no falten las animaciones, los sonidos divertidos y las transparencias. Incluso los avatares circulares le dan un aire a Twitterrific ¿no creéis?

Lo mejor pero es que sigue empaquetando esas características con las que los actuales amantes de Tweetbot no podríamos vivir sin como la sincronización por iCloud entre diferentes dispositivos de la posición o de los mensajes directos, el silenciar, el modo media introducido hace relativamente poco, el streaming en Wi-Fi o los múltiples servicios de subida de imágenes.

Lamentablemente o no esta nueva versión es de pago. Es decir, tuvieras o no alguna de las anteriores versiones esta es una nueva aplicación que nos obligará a pasar por caja queramos o no. Con precio especial por el lanzamiento ahora mismo está en 2,69 euros. Como ya nos explicaron, el mercado está muy mal como para ir regalando actualizaciones debido a las exigencias de Twitter.

Hace unos años ya nos sorprendieron con la calidad de su aplicación, estamos seguro que esta vez no va a ser menos. Aunque Twitter no lo quiera, Tweetbot es el mejor cliente para iPhone en iOS 7.

App Store | Tweetbot para iPhone (2,69 euros)
Tapbots | Twitter for iOS

Archivado en Actualizaciones, Clientes Twitter, iOS, Tweetbot
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion