Calendario para OS X Mavericks, el calendario se renueva en el Mac

COMPARTIR 0 TWITTEAR

OS X Mavericks es probablemente el sistema operativo más avanzado y estable del momento. Es por ello que en Applesencia le queremos dedicar especial atención, lanzando una serie de artículos en los que mostramos cómo exprimir al máximo el nuevo sistema operativo de Apple. En esta ocasión repasaremos la novedades que trae el calendario por defecto del Mac.

Calendario en OS X Mavericks

Si bien es cierto que se trata de una aplicación de la que ya disponíamos en OS X desde hace un par de versiones, es en OS X Mavericks donde ha recibido una buena dosis de novedades. Estas son las principales novedades que trae Calendario para OS X en esta nueva versión.

Captura de Calendario en OS X

Nuevo look

La nueva versión de Calendario ofrece un diseño mucho más atractivo y acorde con las tendencias actuales. Deja de lado el skeumorfismo y se centra en ofrecer la información de forma clara y concisa. Personalmente veía este cambio más que necesario, las texturas y botones de la versión anterior llegaban hasta a dificultar el uso de la aplicación.

Nuevo inspector

Es lo que más me ha gustado, ahora cuando rellenamos un nuevo evento el Inspector es intuitivo, nos autorellena la dirección según vamos escribiendo, nos calcula el tiempo o la distancia que vamosa recorrer, es más hasta es capaz de predecir el tiempo que hará en dicho lugar.

Nueva navegación

Ahora la navegación por el calendario es continua, se acabó eso de pasar de un mes a otro. En otras palabras, con el nuevo calendario podemos ver mitad de octubre y mitad de noviembre de un mismo vistazo.

Recuerda que puedes ver artículos anteriores del Especial OS X Mavericks, también puede ser de interés el Especial Copias de seguridad en OS X que hicimos en Applesencia.

Apple | Características de OS X Mavericks

Archivado en Calendario, Especial OS X Mavericks, Fechas, iCal, Mac
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion