Ember llegará a iOS este mismo diciembre

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Desde hace unos meses podemos disfrutar de Ember en nuestros Mac, el cual nos permite almacenar cualquier cosa que vayamos encontrando a nuestro paso por la red de redes. Es ahora cuando los usuarios de iPhone y iPad están de enhorabuena ya que, en diciembre, tendremos versión de Ember para iOS. De momento no sabemos mucho sobre sus características así que toca esperar unos días a su llegada.

ember-mac

¿Os acordáis de Ember?. Hace unos meses, nuestro compañero Cristian nos habló sobre esta aplicación disponible en OS X. Se trata de un software que nos permite recortar y guardar imágenes y capturar zonas de la pantalla de nuestro Mac. La aplicación cuenta con un diseño exquisito, profesional y elegante que la ha hecho situarse, a pesar de su precio, entre las opciones más usadas del género.

Es ahora cuando Realmac, la empresa encargada de su desarrollo, ha confirmado que hay una versión para iOS en camino y que estará disponible este mismo diciembre. El círculo se cierra y, con la posibilidad reciente de usar iCloud en la versión para OS X, solo faltaba la llegada a iOS de esta aplicación para completar el ecosistema.

De momento, pocos son los datos que conocemos sobre la versión que llegará a iOS. Según su propio blog, esta versión de Ember, permitirá añadir imágenes desde el iPhone o el iPad a la biblioteca, tomar fotos de las cosas que te inspiran y organizar tu biblioteca desde cualquier lugar.

Ember para iOS

Lo que sí sabemos con certeza es que será una aplicación universal y gratuita que requerirá iOS 7 para su funcionamiento y que, al menos al principio, no habrá coincidencias entre las herramientas de la versión de escritorio con la versión móvil.

Con las futuras versiones, llegarán las anotaciones y otras características como compras in-app, sin embargo, la capacidad de ver y organizar nuestra biblioteca de Ember siempre estará disponible de forma gratuita. ¡Buenísima noticia!.

De momento, solo nos queda esperar a la llegada de esta versión para iOS. Si quieres saber más y apuntaros a su lista para ser de los primeros en enterarse de la disponibilidad de Ember para tu iPhone o iPad, podéis visitar su página web. Los chicos de Realmac están que no paran, hace poco pudimos ver el lanzamiento de Hatch, su juego al estilo Tamagotchi.

Archivado en App Store, Clear, Ember, iOS, Mac App Store, OS X, Realmac
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion