Ember, una magnífica aplicación para almacenar recortes de lo que vamos encontrando

COMPARTIR 0 TWITTEAR

¿Eres de los que guardan como locos cualquier cosa interesante que te vas encontrando por la web mientras navegas?, tranquilo, no eres el único. De hecho, hoy vamos a hablar de una impresionante aplicación que te facilitará esta tarea, se trata de Ember, desarrollada por los chicos de Realmac y disponible desde este mismo martes para su descarga. A continuación te contamos todas sus características.

ember-mac

Posiblemente ya conozcáis a Realmac, la empresa que nos trajo el magnífico gestor de tareas Clear, del que ya hemos hablado en este blog. Pues bien, estos días van a lanzar un nuevo programa para el sistema operativo de los Mac, se trata de Ember, una impresionante aplicación que nos permite capturar y recortar imágenes y zonas de nuestra pantalla del Mac.

La aplicación, según los creadores está enfocada para los profesionales que quieran “guardar, organizar, anotar y compartir” datos con los demás. SIn embargo, también puede llegar a ser totalmente útil para los usuarios de a pie que quieran organizarse mejor la información que van encontrándose por la red.

El vídeo de presentación, tan elegante como la aplicación en sí:

Como vemos, el diseño de la interfaz de esta aplicación desde luego cumple todas las necesidades de los más exigentes. Un acabado profesional y elegante, con funcionalidades visibles y cómodas de usar para que no nos cueste en absoluto almacenar datos. Además, el programa nos permitirá añadir etiquetas y buscar entre los archivos guardados, para filtrar mucho mejor y organizarnos los recortes que hagamos –por propia experiencia os digo que se acumulan, y es un suplicio encontrar un recorte en concreto después–.

Otra cosa interesante a destacar es la facilidad para compartir los recortes, integrado totalmente con OS X para que podamos enviar los recortes por iMessage, Facebook o Twitter, por ejemplo.

Ember estará disponible en la Mac App Store a partir de este martes. ¿La pega?, su precio, 45 dólares quizás sean un tanto excesivos, sin embargo, no podemos arriesgarnos a decir esto sin probar antes la aplicación. Que de seguro, ofrecerá mucho más de lo que podemos ver en el video de presentación, que ya es mucho.

Realmac Software | Ember
App Store | Ember (44,99 euros)

Archivado en Clear, Datos, Ember, Mac App Store, Realmac
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion