Clear se actualiza para iOS y llega a OS X con iCloud integrado

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Si eres un fiel seguidor de las aplicaciones minimalistas y con diseños revolucionarios, aqui un servidor, y además necesitas gestionar tus tareas de forma fácil y cómoda estás de enhorabuena. Clear, el popular gestor de tareas se ha actualizado para iOS y además llega a la Mac App Store para que tengamos sincronizadas nuestras tareas en nuestros dispositivos, una gran noticia para muchos.

Clear para Mac y iOS

Uno de los gestores de tareas que más peso tiene en la App Store es sin duda Clear, el gestor minimalista. Desde Realmac Software, la compañía que está detrás de Clear nos informan que están muy emocionados con anunciar la última actualización de Clear para iPhone, que como era de esperar trae interesantes novedades.

Además de actualizarse la versión para iOS nos traen una nueva aplicación para la plataforma OS X. Esto significa que tenemos Clear no solo en nuestro iPhone, sino también en nuestro Mac. iCloud es la guinda del pastel a todo esto, –como era de esparar– tener una aplicación en distintas plataformas hace necesaria la sincronización entre estas, y qué mejor forma que mediante iCloud, el servicio que pone Apple a nuestra disposición para ello. Clear viene integrado perfectamente con iCloud y esto nos permite la sincronización entre iOS y OS X.

Añadirle características a la interfaz no sería lo más inteligente, por eso han decidio centarse en ofrecer otro tipo de servicios, como la sincronización mediante iCloud. Nada más fácil que tener siempre sincronizadas nuestras tareas en nuestro iPhone, iPod touch y Mac para ahorrarnos tiempo y ser, en definitiva, más productivos. Con esta nueva característica Clear da un paso adelante y se posiciona aún más como uno de los mejores gestores de tareas que encontramos actualmante en el mundo de la manzana mordida.

Realmac Software | The wait is over, meet Clear for Mac
App Store | Clear para iOS
Mac App Store | Clear para OS X

Archivado en Clear, Gestores de tareas, iCloud, iOS 6, iPod touch, Mac App Store, OS X
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion