Angry Birds Star Wars ya está disponible

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los chicos de Rovio nos habían puesto la miel en los labios con las imágenes que hace un tiempo anunciaban su nuevo estreno. Al fin el día ha llegado y Angry Birds Star Wars ya está disponible tanto para iOS y OS X como para Android. Si sois fans de Angry Birds no podéis dejar pasar esta nueva entrega con escenarios y música propios de la saga galáctica, aunque especialmente modificados para la ocasión. A continuación le hecharemos un vistazo a las características mas llamativas.

Poster oficial de Angry Birds Star Wars

Después de la expectación que habían ocasionado los primeros teaser de esta nueva entrega del archiconocido Angry Birds, los aficionados a este videojuego estaban impacientes por poder hecharle el guante y volver a lanzar pájaros a diestro y siniestro. Pero ahora lo podrán hacer ambientados en la súper exitosa saga de La guerra de las galaxias.

Cuando un grupo de amigos crearon la primera edición de lo que sería esta tormenta de éxitos, no se imaginaban que acabarían siendo tan populares en el mundo de los juegos para smartphones, pero así ha sido. Después de Angry Birds Space, este nuevo titulo nos vuelve a hacer sentir esas ganas por el modelo clásico pero con un aliciente que, personalmente veía difícil de conseguir, es el de ambientarlo en un clásico del cine y adaptando la historia a sus simpáticos personajes.

El estilo de juego es prácticamente idéntico al Angry Birds original pero con el añadido estético de los escenarios. Algo que me ha llamado mucho la atención ha sido el esfuerzo en el aspecto físico de los escenarios, los cuales se adaptan de una forma magnifica a las acciones que realizamos durante el juego.

Respecto a los personajes, estos se irán desbloqueando a medida que vamos avanzando por los distintos niveles. Los primeros en ser desbloqueados son Luke y Han Solo pero hay hasta treinta personajes que podréis conseguir. Aunque para ello, y para no desvelaros la sorpresa, tendréis que lanzar muchos pájaros para descubrir de que personajes se tratan.

El inicio con su “en una galaxia muy muy lejana…” me parece perfecto, al igual que su banda sonora sutilmente modificada para darle el toque de la casa. Las impresiones han sido muy buenas ya que me parece una versión bastante original y no continuista del titulo original, perfectamente adaptado a la historia galáctica, y viceversa.

Aquí podréis conseguir este nuevo Angry Birds para las distintas plataformas disponibles.

App Store | Angry Birds Star Wars (0,89 €)
Google Play | Angry Birds Star Wars (gratuito)
Mac App Store | Angry Birds Star Wars (4,49 €)

Archivado en Android, Angry Birds Star Wars, iOS, OS X, Rovio
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion