Los juegos de la semana: Tilt to Live 2, Hatch y Clumsy Ninja

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Bienvenidos una semana más. Venimos de unos días muy intensos e inmersos en Oceanhorn, pero pasamos página de momento y damos paso a los mejores juegos de esta semana. Sin duda los de hoy valen la pena dada su calidad y su dedicación en el desarrollo. Solo hace falta echarle un vistazo a los trailers de cada juego para darse cuenta de ello. Empezamos con los juegos de Applesencia.

Esta semana no te puedes perder estos juegos imprescindibles

Pasamos página con Oceanhorn y el gran fenómeno que ha sido y de hecho está siendo para dar paso a otros geniales títulos que se han lanzado durante esta semana y la pasada. Concretamente hablaremos de la segunda parte de Tilt to Live, un juego que ha dado un gran salto cualitativo, o Hatch, el tamagochi de los creadores de Clear, además de Clumsy Ninja. Bienvenidos.

Tilt to Live 2

Como decimos esta es la segunda parte de un gran juego. En Tilt to Live tendremos que hacer esto: inclinar nuestro dispositivo para sobrevivir. Es muy simple pero engancha rápidamente. Lo mejor de todo son las nuevas armas de las que disponemos, con nuevos modos de dificultad y desde luego integrado con los logros de Game Center. Os lo recomendamos sin dudarlo.

Precio: 2,69 euros
App Store | Tilt to Live 2

Hatch

Este es un entrañable juego hecho con la colaboración de la gente de Clear. Por lo tanto el diseño cobra una gran relevancia como podéis apreciar en las imágenes. El objetivo como no podía ser otro será el de dar vida a nuestra mascota, lo mismo que Pou. Realmente un rival que le da mil patadas a Pou en cuanto a diseño se refiere. ¡Cuidado que engancha!

Precio: 1,79 euros
App Store | Tilt to Live 2

Clumsy Ninja

Curiosamente destacamos este juego hace un par de días en Applesencia, ya que en la página de la App Store tanto en un iPhone o iPad o en iTunes de este nuevo juego aparece un vídeo, a diferencia de las capturas de pantalla estáticas de siempre, algo nuevo en la App Store.

Los de Natural Motion has hecho un gran trabajo con Clumsy Ninja. Deberemos ayudar a este aprendiz de ninja a aprender a golpear balones o como dar patadas, todo gracias a la interacción con nuestra pantalla táctil. Esta es la recomendación de Apple en la App Store.

Precio: Gratis
App Store | Clumsy Ninja

Archivado en Clear, Los juegos de la semana, Natural Motion
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion