Por fin llega el modo offline a SimCity

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Modo offline SimCity

Por fin está aquí el modo offline a SimCity con la última actualización según el blog de EA. Después de todos los problemas iniciales, y el tener que estar siempre conectado a internet ni que fuera para jugar en el modo individual puede que llegue a su fin.

Ahora podremos jugar sin tener que estar permanentemente conectados a internet. Lógicamente no tendremos todas las características online como evidentemente el modo multijugador, acceso a los tableros de puntuaciones o logros ni tampoco al guardado en la nube.

Eso sí, todo el contenido que hayas comprado y descargado seguirá siendo tuyo y lo podrás seguir utilizando en cualquiera de los modos. Además podrás tener las ciudades que quieras en la región ya que se guardarán en local. También será posible guardar distintas versiones gracias al Guardar cómo.

El nuevo modo offline también gustará a los modders, ya que permitirá una mayor personalización como indagar en la interfaz, modificar la simulación y más.

En el blog de la página oficial de SimCity podréis leer como se ha llevado a cabo el desarrollo de este modo offline en cuanto al apartado técnico se refiere.

Archivado en EA, SimCity
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion