Encuentra tu gasolinera más cercana con GasAll

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Coche repostando

En los tiempos que corren el poder ahorrar, da igual en lo que sea, es algo que la mayoría de las personas agradecemos y mucho. Más aún cuando se trata de ahorrar en algo que inevitablemente tenemos que usar a diario para realizar las distintas actividades en las que trabajemos, el carburante del vehículo.

GasAll es una aplicación que su desarrollador Alvaro Balbontin ha puesto a disposición de todos para localizar la gasolinera que más nos interese en cada momento ya sea por tipo, por precio o por alguna promoción que tenga esa gasolinera en un momento indicado. Desde hace seis años, hemos podido disfrutar de esta información de forma gratuita, siendo una aplicación pionera que carece de publicidad in-app, por lo que la utilización de la misma se vuelve más sencilla y cómoda si cabe.

Estamos de enhorabuena porque el desarrollador no ha parado de trabajar para mejorarla y el desde el día 2 de abril tenemos la nueva versión de la aplicación entre nosotros, GasAll 4.0. La aplicación ha sido reescrita desde cero siendo ahora más rápida, eficiente y fiable.

Diversas capturas de GasAll

Al abrir la aplicación por primera vez, te pedirá que selecciones el tipo de combustible que te interesa y además deberás autorizar a GasAll para que la misma pueda localizar tu posición.
 En los ajustes puedes seleccionar el número de gasolineras que desees. Cuando terminas el proceso, se te mostrará un mapa en el que se sitúan las más cercanas a tu posición.

Si en el mapa pulsas en una determinada gasolinera, te aparecerá una ventana emergente en la que vas a poder tener más información de la misma así como poder acceder a un botón que te dirá cómo llegar a la misma.

Volviendo a la pantalla inicial, en la barra de menú inferior puedes ver tres iconos. El primero es para que nos de un listado de las gasolineras en vez de mostrarlo en el mapa. El segundo se utiliza para saber si hay promociones en alguna de las gasolineras que tienes cerca y el tercero es para entrar en la lista de las gasolineras que tengas catalogadas como favoritas.

Resto de capturas de GasAll

Aunque GasAll está diseñada para que el consumo de energía del iDevice sea mínimo, se recomienda usarla con el dispositivo conectado así como disponer de conexión a Internet para actualizar datos.

En definitiva, una aplicación gratuita que te informa de todos los detalles de las gasolineras españolas de una forma rápida y sencilla.

App Store | GasAll (gratis)

Archivado en Buscador,
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion