Animals 360 ayudará a que tus hijos conozcan mejor a los animales

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Madre jugando con su hija

Ha llegado el momento de que puedas divertirte viendo a tu pequeño o pequeña aprender los sonidos que emiten multitud de animales. Te presentamos una aplicación muy completa y trabajada con la que tus hijos van a poder aprender un poco más del mundo animal que nos rodea. La aplicación está disponible tanto para iPhone, iPad o iPod touch a través de la App Store y de forma totalmente gratuita por tiempo limitado. Es una aplicación cuyo precio normal es de 2,69 euros, pero hoy está gratuita en la App Store.

Diversas opciones de la aplicación

Nada más entrar en la aplicación se nos muestran cuatro opciones de funcionamiento en cada una de las cuales el niño va a poder practicar una acción diferente. A continuación te presentamos cada una de ellas.

La primera se hace llamar Photo & info. En esta opción si vamos deslizando el dedo de derecha a izquierda van apareciendo fotografías de multitud de animales. Al llegar a un determinado animal al deslizar el dedo de arriba abajo se muestran variaciones de ese mismo animal.

Primera opción de la aplicación

Además, en la esquina superior derecha tenemos tres iconos, el primero nos muestra un listado con los nombres de los animales que tiene categorizados la aplicación, en el segundo icono vamos a poder consultar información sobre el animal en cuestión y con el tercer icono el niño podrá hacer un zoom de la imagen. Para escuchar el sonido del animal se deberá pulsar el icono de la parte superior central o sacudir el iPad, iPhone o iPod touch.

La segunda opción que nos brinda esta maravillosa aplicación es hacer un tour por distintas escenas. Se han creado siete escenarios en los cuales se han distribuido los distintos animales. Tenemos, por ejemplo, la selva, la granja, el mar, etc. El niño va moviendo la escena y al pulsar sobre el animal, el mismo se amplía y se escucha su sonido.

Segunda opción de la aplicación

La tercera casilla nos permite acceder a la zona quiz, en la que la aplicación va a realizar preguntas de múltiples opciones al niño.

Tercera opción de la aplicación

Por último, en la cuarta casilla tenemos el puzzle. Cada vez que entremos nos va a proporcionar una imagen que podremos convertir en un puzzle de doce o treinta y cinco piezas que el niño debe ir ordenando.

Cuarta opción de la aplicación

Como puedes ver es una aplicación muy completa y que va a divertir, sin duda, a tu hijo o hija. Yo personalmente ya la he puesto en práctica con la hija de una amiga y la ha cautivado desde el minuto cero y eso que sólo tiene un año de edad. El caso es que a esas edades, los sonidos y las imágenes cautivan hasta al más despistado.

App Store | Animals 360 Gold (Gratuita)

Archivado en iPad, iPod touch
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion