Flight – Live Status & Weather, la aplicación de viaje que no te puede faltar

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Flight pantalla principal

Pongámonos en situación. Tenemos que realizar un viaje de trabajo o nos vamos de vacaciones y para ello tenemos que coger un avión. Bien, pues esta aplicación nos va a decir todo lo referente al estado del vuelo que vamos a realizar.

Se trata de una aplicación muy sencilla, intuitiva y a la vez, muy bonita. Solo tenemos que poner unos datos relativos al vuelo que tenemos que coger. Para configurarla lo podemos hacer de dos maneras: por el código de vuelo, tendrás que poner el nombre de la aerolínea, el número de vuelo y la fecha; o por la ruta, en la que tendremos que poner el nombre de la aerolínea, el lugar de salida y destino y la fecha, no teniendo muchos problemas, ya que una vez que asignamos la aerolínea, la aplicación ofrece un intuitivo autocompletado.

Flight screenshots 700

Después de rellenar los datos en cuestión, se mostrará toda la información relativa a tú vuelo de una manera fácil de entender y con una interfaz muy minimalista; Ciudad de origen y destino con su hora local y situación climatológica, si el avión va a despegar, ya lo ha hecho o si va a aterrizar, la terminal desde donde lo hace, la duración del vuelo con su barra de progreso. Todo ello en tiempo real y con increibles fondos de pantalla con efectos visuales del tiempo local.

Si eres un viajero habitual , Flight se convertirá en una herramienta muy útil para tí .

App Store|Flight-Live Status & Weather (3,59 euros)

Archivado en App Store, Viajes
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion