Up Coffee, conoce como la cafeína afecta a tú sueño

COMPARTIR 0 TWITTEAR

No puedo dormir

Te levantas y desayunas un café con leche. A media mañana, quedas con los compañeros para tomar un café. Depués de comer, un café con hielo. Sales del trabajo y te tomas un refresco de cola. Te vas a la cama y no concilias bien el sueño. ¿Sabes porqué te sucede esto?

Tenemos ante nosotros la aplicación que controla la cantidad de cafeína que te tomas a lo largo del día, ya puedan ser cafés, refrescos, bebidas energéticas e incluso chocolate.

Solo tienes que poner algunos datos sobre ti, tu edad, peso, sexo, etc. y ella se encarga de ofrecerte los datos relativos a como afecta a tú cuerpo y cuando es el mejor momento para que te puedas ir a la cama y descansar de verdad.

Dentro de la aplicación, nos encontramos con un recipiente esférico que se llena de bolas de colores, que indican la cantidad de cafeína que entra en tú cuerpo así como, mediante gráficas, cuando bebes y la cantidad, la hora de irte a dormir, la duración del sueño y si tienes despertares nocturnos.

up-coffee te ofrece resultados del día a día

La puedes usar sólo con tu iPhone pero, para mejores resultados, te ofrece la posibilidad de usarla con la pulsera Jawbone Up o la Up24 de la misma compañía y que se sincronizan con la aplicación para que puedas conocer, más detalladamente, los resultados.

En estos momentos solo está disponible en inglés, pero es muy fácil de usar y ya sabes, si eres de los que necesitas tomar café para llegar al final del día, esta es tú aplicación y así podrás saber como influye en tí y en tú descanso.

App Store | Up Coffee (Gratis)

Archivado en App Store, Jawbone UP, Salud
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion