Despierta con una de estas cinco aplicaciones de alarma para iOS

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Aplicación Alarma inteligente para iPhone

Con la expansión de las funciones que pueden realizar los smartphones y tablets, junto con el aumento del número de dispositivos electrónicos y el fácil acceso que cualquier persona tiene hoy a los mismos, numerosos objetos han sido relegados a un papel casi inexistente en nuestro entorno laboral o domésticos.

Imprescindibles objetos en el pasado, como pudiera ser una agenda de notas, un cámara digital o como el reloj despertador, ese habitante de nuestra mesita de noche desde tiempos casi inmemoriales, son hoy difíciles de encontrar en alguna oficina o casa, habiendo ocupado su lugar un único objeto, el teléfono móvil, capaz de satisfacer todas esas necesidades y algunas que otras más.

Una de esas necesidades, que casi cualquier iDevice cubre, y que como hemos mencionado, ha relegado en concreto al reloj despertador casi a la desaparición, es la de alarma y despertador. Estas son las mejores aplicaciones de alarma que no deben faltar en tu dispositivo de Apple.

Alarma inteligente

Aplicación alarma inteligente para iOS

Con una interfaz muy correctamente adaptada a iOS 7, e innumerables utilidades y datos relativos al sueño, Alarma inteligente es sin duda una de las mejores aplicaciones para establecer nuestras alarmas y cumplir con la función de despertador. Ofrece información sobre la eficiencia de tu sueño, monitoriza el mismo, y te despierta en el mejor momento dentro del intervalo que elijas. Destaca por sus 20 tonos diferentes para dormir y despertarte, con distintos géneros incluyendo sonidos de la naturaleza. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

App Store | Alarma inteligente (Gratis)

Noche Reloj

Tu despertador con Noche Reloj

Con Noche Reloj, podemos establecer nuestras alarmas, elegir si queremos repetir las mismas los fines de semana, ajustar temas, color, formato de fecha y hora, etc. Podemos utilizar la música de nuestra biblioteca para despertarnos, que suene nuestras canciones preferidas mientras dormimos, o utilizar la vibración junto con el sonido. Destaca además de por lo anterior, por opciones como el doble toque para encender la luz, el simple deslizar del dedo para ajustar el brillo, o por la auto-regulación de la batería mientras funciona. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

App Store | Noche Reloj (0,89 euros)

Reloj

Reloj, aplicación nativa de Apple

Reloj, la aplicación nativa de Apple para sus dispositivos, nos ofrece la posibilidad de establecer varias alarmas, seguir las horas de los distintos países, algo muy útil si por ejemplo, viajamos continuamente, además de contener las funciones de cronómeto y temporizador. En el apartado gráfico no destaca, aunque hay que el icono de la aplicación es animado y podemos ver como va transcurriendo el tiempo a medida que se mueve el segundero. También podemos elegir el sonido que deseemos para despertarnos o darnos algún aviso con nuestra canción favorita. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Despertador sonidos de sueño

Despiertáte con Despertador sonidos de sueño para iOS

Despertador sonidos de sueño, es una aplicación de reloj despertador algo diferente y especial. Contiene 4 programas para despertarse y dormirse con diferentes tonos que facilitan la eficiencia del sueño, y nos permiten dormir plácida y relajadamente. Contiene también 13 sonidos de alarmas para despertarse, y nos permite configurar múltiples sonidos y temporizadores. Destaca por sus programas de meditación, y sueño profundo para dormir, y por los de mente energizada y día de confianza para despertar. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

App Store | Despertador sonidos de sueño (Gratis)

Despertador iHandy

Tu móvil convertido en despertador con Despertador iHandy

Con Despertador iHandy podemos convertir nuestro iPhone o iPad en un excelente reloj digital. Podemos configurar múltiples opciones que van desde la progresividad del volumen del sonido, hasta si queremos vibración junto al mismo, pasando por si queremos visualizar las condiciones meteorológicas de nuestra zona, o si queremos mostrar u ocultar el segundero. Destaca por sus botones extra grandes para detener la alarma y por sus 11 tonos distintos de temáticas diversas. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

App Store | Despertador iHandy (Gratis)

—- En síntesis de lo dicho anteriormente y como conclusión a esta recopilación de aplicaciones de alarma, es necesario decir, que hay un gran número de aplicaciones disponibles y de buen nivel que hace que el reloj-despertador sea casi un objeto de colección a día de hoy, ya que todas sus funciones pueden ser fácilmente suplidas por estas aplicaciones.

En caso de elección de alguna de las analizadas aquí, nos decantaríamos por Alarma Inteligente en primer lugar, ya que a nuestro parecer conjuga de una manera bastante correcta su adaptación a iOS 7 en el tema gráfico, sus numerosas opciones, y su buen funcionamiento. También podríamos decantarnos por Reloj de Apple en caso de que nuestra necesidad fuera la de un sonido para despertarnos sin más complicaciones o por Despertador sonidos de sueño, si quisiéramos probar algo más especial.

Archivado en Alarma Inteligente, Alarmas, Reloj
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion