Las betas de iOS 8 y OS X Yosemite ya están disponibles para su descarga

COMPARTIR 0 TWITTEAR

os-x-yosemite

Una de las cosas que más ha sorprendido a propios y extraños en esta keynote que se ha celebrado en la WWDC de este año ha sido el hecho de que se haya liberado una beta tanto de iOS 8 como de OS X Yosemite tal y como cuentan en iDownloadBlog, que como ya sabrás por la cobertura que hemos realizado se han presentado hoy. Entre los escépticos llama la atención el hecho de que parece que Apple va a escuchar a los usuarios de cara a saber qué tienen que mejorar de cara al producto final, algo que no es nada habitual en los de Cupertino.

Las primeras versiones beta tanto del sistema operativo de los iPhone como de los ordenadores portátiles y de sobremesa ya se han liberado para desarrolladores, que para descargarlas sólo necesitan estar registrados en el Developer Center de Apple. Para poder instalar Yosemite necesitas tener un Mac con procesador Intel ejecutando la versión 10.6.8 de OS X o una superior. De momento y por lo que hemos podido saber, iOS 8 se podrá instalar en los iPhone 4s, Phone 5, iPhone 5s, iPhone 5c, iPod touch de 5ª generación, iPad 2, iPad con pantalla Retina, iPad Air, iPad mini e iPad mini con pantalla Retina. En el artículo que ha publicado nuestro compañero Pepe tenéis más información al respecto.

Algunas de las novedades más importantes que fueron anunciadas en la keynote de hoy y que incluyen tanto Yosemite como iOS 8 incluyen soporte para teclados de terceros, widgets en el centro de notificaciones, Family Sharing, OS X Continuity y muchas otras características. De momento, los entusiastas de iOS y de OS X que se han dado cita en la presentación que han llevado entre Tim Cook y Craig Federighi han tenido palabras muy positivas hacia los dos sistemas.

Dentro de poco esperamos poder ofrecer información sobre la llegada de ambos sistemas a los dispositivos de Apple.

Archivado en iOS 8, OS X Yosemite, WWDC 2014
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Julian dice:

    Que Apple va a escuchar a sus usuarios, Jmm si lo único que hace últimamente es copiar características de la competencia y presentarlas cómo innovación y lo peor, les creen porque como no investigan si no que tragan entero

    • Nico dice:

      Juliancito, te la pasás dando vueltas por Applesencia… parecés un resentido con tanta agresión interna. Si hay algo que yo no haría es meterme a un blog de Android o Windows a criticar a sus usuarios. “Be happy”.. sé feliz con tu Android y con tu PC y dejá en paz a los usuarios de Apple, que no te hicimos nada.

  • Alex dice:

    ¿Alguien ya descargó el Beta de OS X Yosemite?

    • Félix dice:

      Yo no, y me gustaría saber amigo como se instala porque nunca e instalado una beta en mi Mac y me gustaría probar, espero tus contestaciones !

      • Nico dice:

        Lo que te recomiendo es que pruebes la beta en una partición nueva del disco (probala una semna, si te convence la estabilidad, ahí sí instalala en tu partición principal). Te lo digo porque yo probé con Mavericks y la beta 1 estaba muy verde.

  • […] OS X Yosemite consigo o si también quieres probar iOS 8 en tu iPad o iPhone, recordad que ya están disponibles las versiones preliminares de ambos sistemas operativos. La instalación, ahora mismo, de estas es cosa de cada uno y actúa bajo su propia responsabilidad […]

  • ZNT dice:

    Amm de IOS 8 jamás de menciono beta pública, sólo de Os x, en las páginas oficiales tampoco se menciona, iOS seguirá siendo para desarrolladores, segundo creo que las betas de Os X será sólo para el primer millón de personas inscritas

    • Nico dice:

      Totalmente cierto. No sé por qué varios medios dieron esta “noticia” de que las betas son públicas y están disponibles de manera oficial para el público.

      Alex, vos que preguntabas, yo acabo de instalarme la beta de Yosemite. Funciona aceptablemente, le falta fluidez (y espero que las ventanas de ajustes y preferencias sean rediseñadas más adelante).

      Lo que debo decir es que me perturba un poco lo mucho que me recuerda a Windows Vista todo este asunto de las transparencias y el fuera de foco…

  • […] X Yosemite, Apple decidió cambiar la estrategia con la que jugaba hasta el momento. Decidió que la beta de esta versión se lanzaría de manera pública para que así los consumidores que quisieran la pudieran probar, además de poder reportar fallos […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion