Cómo probar OS X Yosemite

COMPARTIR 0 TWITTEAR

OS X Yosemite

En la keynote de hoy, hemos podido asistir por parte de Apple, a la presentación de Yosemite OS X, la nueva versión del sistema operativo de los chicos de Cupertino para ordenadores, que trae además novedosas e interesantes novedades que hemos analizado aquí.

Resumidamente podemos decir que Yosemite OS X presenta nueva interfaz, que contiene elementos de iOS 7, transparencias y colores muy vivos. Por otra parte, incorpora nuevas utilidades relativas al Centro de notificaciones, volviéndose más interactivo; al buscador, haciéndolo partícipe también de ese aumento en las posibilidades de interacción; en aplicaciones, destacando las mejoras de Safari y el lanzamiento de iCloud Drive y en la integración con iOS, pudiendo recibir por ejemplo, llamadas en el propio Mac.

Como podemos observar, ha sido una keynote bastante interesante y repleta de novedades en cuanto a OS X y iOS, del que también hemos analizado sus novedades. Atendiendo al carrusel de novedades en cuanto a Yosemite OS X, es normal que se disparen las ganas de probarlo y que estemos deseando poder instalar, aunque sea la versión beta, con sus inconvenientes, en nuestros equipos. A continuación explicamos los pasos que hay que seguir para ello.

Página web para descargar beta de Yosemite OS X

Para empezar, y en primer lugar debemos asegurarnos de instalar una versión beta, y si nos resultara útil y práctica, valorando si los inconvenientes pueden ser mayores a las ventajas. Cuando tomemos una decisión debemos visitar la página web que Apple nos pone a disposición para proceder a descargarla.

Una vez que estemos en la página web, lo único que debemos hacer es pulsar sobre el inicio de sesión e introducir los datos de nuestra cuenta de Apple. Cuando introduzcamos nuestros datos, y cuando la beta se encuentre disponible, desde Apple se encargan de enviarnos un código para poder descargarla, y así poder pasar a disfrutar en nuestro Mac de la nueva versión del sistema operativo que hemos podido examinar en la presentación de hoy.

Es necesario mencionar que sólo el primer millón de solicitantes tendrá la posibilidad de probarlo antes de otoño, así que es de importante máxima acceder cuanto antes si queremos hacerlo.

En conclusión, se trata de una instalación sencilla que consta de muy pocos pasos y que cuya escasa complejidad la hace apta para cualquier usuario. Si surgiera alguna duda durante el proceso de instalación, o sobre lo pasos a seguir para llegar a poder descargarla, no dudéis en dejarnos un comentario a partir del cuál podremos resolver vuestras dudas.

Archivado en Mac, OS X Yosemite, Tutoriales, Versiones Beta
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion