Disponible el vídeo de la keynote inaugural de la WWDC 2014

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Presentación de Tim Cook en la WWDC 2014

No hay duda que hemos tenido ante nosotros una keynote frenética y llena de novedades la cual hemos podido seguir en riguroso directo. Debido a este ritmo, muchos son los detalles que las personas se han podido dejar atrás por lo que, como ya viene siendo costumbre, Apple ha puesto a disposición del público la grabación de la presentación inaugural de esta WWDC.

Muchos eran los rumores y altas teníamos puestas las expectativas y, desde luego, no hemos salido defraudados. Hoy hemos podido ver la presentación de la nueva versión del sistema operativo móvil de la empresa de la manzana mordida, iOS 8 así como la aparición del nuevo OS X 10.10 que viene para darle robustez y calidad a sus equipos portátiles y de sobremesa.

Desde aquí en Applesencia, os hemos resumido y aglutinado toda la información importante sobre lo presentado hoy en el Moscone Center de San Francisco pero, si a pesar de ello quieres más, no dudes en visualizar al completo el vídeo donde podrás seguir el transcurso de la presentación segundo a segundo.

Uno de los puntos más fuertes de la empresa de la manzana mordida es la cuidada estructuración de sus eventos. Su lenguaje sencillo, claro y directo hacen tener al espectador inmerso en sus palabras continuamente. Existen detalles sumamente curiosos como la hora que aparece en las imágenes de presentación de sus productos, siempre las 9:41 y nuestro compañero Cristian nos explica el origen de la misma.

A pesar del perfecto inglés en el que podremos escuchar la keynote inaugural no os asustéis, no es difícil de entender. Tim Cook y compañía tienen un acento que, a diferencia del Sr. Bush, da gusto escucharles. Por ello, te invito a que te dejes seducir por la magia de una keynote de Apple y de paso cogemos todos un poco de experiencia con el lenguaje de Shakespeare.

AppleKeynote inaugural WWDC 2014

Archivado en iOS, iPad, Keynote, Mac, OS X, Tim Cook, WWDC 2014
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion