Tras actualizar a OS X Yosemite te habrás dado cuenta que ha habido un cambio significativo en los botones de la esquina superior izquierda de las ventanas. Podemos ver que permanecen el botón rojo de cerrar y el amarillo de minimizar, pero en el botón verde hemos perdido el “+” que nos acompañaba en las versiones previas de OS X. En su lugar encontramos el botón de pasar a pantalla completa, que antes estaba en la esquina superior derecha.
Si echas de menos este clásico botón no has de preocuparte, en Applesencia te contamos cómo puedes utilizarlo, y es que simplemente mientras mantengamos pulsada la tecla Alt y acerquemos el puntero del ratón a estos botones de colores, automáticamente aparecerá el botón “+” en lugar del nuevo de pantalla completa.
Gracias a esta pequeña acción podremos seguir utilizando este botón en de necesitarlo. Además hay que destacar que ahora tenemos todas las funciones de ventana en la misma zona de la pantalla, por lo que es bastante más accesible para los usuarios. Sólo debemos de acostumbrarnos a este nuevo uso.
Justo lo que buscaba! Muchas gracias!
Gracias! Aunque podrían haber puesto el de maximizar con Alt y dejar por default el anterior…