El Mac mini quad core de 2012 es más rápido que los Mac mini recién anunciados

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Texto del anuncio del Mac mini

Hoy nos despertamos con una noticia que dejará con desconcierto a muchos, y es que conociendo las especificaciones del nuevo Mac mini anunciado el pasado jueves se han hecho los primeros Benchmarks, y al parecer sale perdiendo en velocidad ante el Mac mini quad core de 2012.

Las pruebas de rendimiento se hicieron a través del programa Geekbench 3, aplicación disponible tanto para smartphones como para ordenadores y tabletas y es utilizada para la gran mayoría de comparaciones de rendimiento de procesadores en la actualidad. El programa saca dos puntuaciones, una en el single-core o núcleo único y otra en el multi-core que evalúa el rendimiento con todos los núcleos funcionando.

En la primera imagen mostramos la puntuación del single-core en los mejores procesadores del Mac mini de 2012 y los del de 2014.

Single-core de Mac mini

Como podemos observar, los dos procesadores más potentes de los Mac mini actuales tienen bastante mejor puntuación. Pero la noticia llega cuando comparamos estos procesadores en el multi-core. Los cuatro núcleos que llevan los mejores procesadores del Mac mini de 2012 rinden mucho mejor que los dos núcleos de los recién anunciados.

Multi-core de los Mac mini

De momento esto son sólo datos numéricos, ya que las pruebas del Mac mini de 2014 han sido realizadas desde ordenadores con estas mismas características, por ahora habrá que esperar a las pruebas reales y ver si realmente este nuevo Mac mini supera las expectativas puestas en él.

Archivado en Geekbench, Mac mini, Procesadores, Rendimiento
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion