El Samsung Galaxy S5 y el iPhone 5s también participan en el #ALSIceBucketChallenge

COMPARTIR 0 TWITTEAR

ice-samsung

Es el viral de estas últimas dos semanas y posiblemente del verano, el #ALSicebucketchallenge consiste en tirarse un cubo de agua helada encima y nominar a otras tres personas para que lo hagan. Todo parte de la asociación contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica –sus siglas en inglés vienen a ser ALS– que busca recaudar fondos mediante las donaciones que hacen los nominados, un viral que ha triunfado entre las celebridades de todo el mundo.

El caso es que en Samsung –como nos tienen acostumbrados– han querido aprovechar el tirón para promocionar un poco más, con sus peculiares estrategias de marketing, el Samsung Galaxy S5. Para ello han grabado un vídeo en el que dicho móvil cumple el reto y de paso nomina al –sorpresa– iPhone 5s, el Lumia 930 y el HTC One (M8), curioso que al Sony Xperia Z2 no se le haya nominado, ¿quizás por el hecho de ser resistente al agua también?

Y es que la respuesta no ha tardado en llegar, si bien no ha sido la propia Apple quien ha hecho el video, los editores de iMore han “aceptado el reto” y enseguida han grabado un vídeo en el que el iPhone 5s cumple con el reto.

Es interesante como hacen uso de la cámara del iPhone 5s para poder grabar en cámara lenta cómo cae el agua. Por otra parte, es curioso que si bien el iPhone 5s no es resistente al agua, parece ser que no ha sufrido daños, por lo que a Samsung le ha salido el tiro por la culata.

Dejando bromas aparte, es deplorable que marcas como Samsung se aprovechen de una cosa benéfica para promocionar sus propios productos. El #ALSicebucketchallenge tiene un propósito, y es recaudar dinero, de donde no parece que recaudarán será de estos dos retos aceptados.

Si queréis participar en esta campaña de recaudación, podéis hacerlo con la Asociación de Esclerosis Lateral Amiotrófica en España:

  • Número de cuenta de AdELA: ES09 – 2038 – 1923 – 156200003135
  • Asunto de las donaciones: Cubo hELAdo.
Archivado en Ice Bucket Challenge, iPhone 5s, Samsung Galaxy S5
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion