¿Quieres un conector USB reversible para tu iPhone?, ya puedes comprarlo por 10 dólares

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Diferencia entre el conector antiguo y el nuevo (derecha)

En las últimas semanas hemos visto filtraciones de un supuesto USB reversible que posteriormente ha sido patentado por Apple. Este USB que a su vez cuenta con una salida Lightning tiene la peculiaridad de poder ser insertado por las dos caras en un puerto USB.

Y es que se espera que lo veamos con la salida del iPhone 6, sin embargo, si no quieres esperar hasta entonces y deseas hacerte con uno cuanto antes estás de enhorabuena, porque ya se pueden comprar –aunque no sean originales de Apple– a través de una minorista.

Truffol, la minorista en cuestión ha puesto a la venta su propio conector USB reversible por tan solo 9,99 dólares, por lo que se adelanta a Apple tanto en tiempo como posiblemente en precio. Veremos cuanto les dura la aventura, pues como hemos dicho, recientemente en Cupertino patentaron el invento.

Obviamente aún no hemos tenido la oportunidad de probar el cable, sin embargo, la compañía afirma que funciona a la perfección. Se trata de un cable estándar de un metro de longitud, que si bien la empresa nos ofrece un año de garantía y un plazo de devolución de 30 días, lo cierto es que no está certificado por MFi.

Sea como sea, este cable es ideal si queremos calmar nuestras ansisas, y además es útil, a fin de cuentas es otro cargador para nuestro iPhone o iPad, solo que tiene la peculiaridad de ahorrarnos tiempo a la hora de conectar el cable.

Esta jugada del USB reversible es una patada en la boca para los encargados de diseñar el USB 3.0, han hecho falta 18 años para que diseñen un USB que sea reversible, mucho más complejo y dificultoso que el Lightning de Apple. Y sin embargo, ahora llega Apple y patenta una solución para el USB tradicional que solo nos hace pensar en cómo no se le ha ocurrido antes a nadie.

Truffol | Reversible USB

Archivado en Cargador, Lightning
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion