Ya podemos ver en vídeo cómo funciona el conector USB reversible del iPhone 6

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El famoso conector USB reversible que presentará Apple junto al nuevo iPhone 5 sigue dando vueltas desde hace semanas. Aunque valdrá para dispositivos anteriores, parece ser que será una de las novedades del iPhone 6; Apple va a reinventar el puerto USB pasándose los estándares por el forro, y permitiendo así que sea retrocompatible con cualquier dispositivo. Brillante, ¿no?

Hasta ahora solo lo habíamos visto en fotos, desde todos los ángulos… pero nos quedaba verlo en forma de vídeo. Así que hoy nos llega otra filtración, cómo no desde China, que nos enseña cómo conectan el famoso cable en un portátil desde ambas caras, y el iPhone se carga.

Si Apple elimina el vídeo rápidamente de YouTube será verdad que este cable va a ser una realidad, aunque para ser más discretos seguramente lo dejen pasar. Y es que recordemos que este conector USB reversible viene de lejos, pues Apple lo registró en una patente hace años, y las patentes a veces se hacen realidad y se materializan, como parece ser que será el caso.

Archivado en iPhone 6, Rumores, USB
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion