Se filtra una nueva imagen del conector USB reversible para el iPhone 6

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Diferencia entre el conector antiguo y el nuevo (derecha)

Durante estos últimos meses hemos asistido a una cantidad impresionante de rumores, aunque por otra parte habituales siempre que la empresa de Cupertino saca un nuevo producto al mercado, sobre el nuevo dispositivo móvil de Apple, el iPhone 6.

De todos esos rumores, la mayoría hacían referencia al aspecto físico que tendrá el nuevo iPhone 6, a los materiales que se emplearán para su fabricación, y sobre todo a la utilización del zafiro en el mismo, a si tendrá más o menos batería, cuál será el tamaño de su pantalla, si habrá un modelo o dos de tamaños distintos o si saldrá al mercado durante septiembre u octubre. Lo que no se había rumoreado, y que ahora aparece, es la posibilidad de un nuevo conector USB reversible.

Si hace dos días presentábamos las primeras imágenes que salían a la luz de esta nueva y brillante idea de Apple, hoy Sonny Dickson, en su perfil en la red social Twitter, nos presentaba otra imagen. Es importante decir que Sonny Dickson tiene un amplio historial de filtraciones sobre los productos de Apple y sobre todo de lo relativo a los iPhone, por lo que es una fuente a tener en cuenta en cuanto a la credibilidad de lo que afirma o muestra.

Foto del nuevo conector USB de Apple en el perfil de Sonny Dickson

En definitiva, este nuevo conector USB reversible retrocompatible se convertirá en una gran idea por parte de Apple si estos rumores que están saliendo a la luz son ciertos, y sin duda, creemos que ya la competencia está al acecho de manera casi segura para copiar esta idea y sacar al mercado accesorios parecidos o idénticos.

Seguramente podamos descubrir si este nuevo cable saldrá al mercado junto al iPhone 6 muy próximamente, ya que estamos en la cuenta atrás para el lanzamiento del nuevo iPhone, que se espera para el 9 de septiembre y podría ir incluido en el pack de novedades con el que Apple nos sorprenda en el día de presentación del dispositivo.

Si quieres conocer más detalles sobre el nuevo conector USB que supuestamente está preparando Apple, nuestro compañero Diego nos lo contaba hace un par de días en un magnífico artículo.

Archivado en Conectores, iPhone 6, Rumores, Sonny Dickson, USB
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion