Nuevas fotos apuntan a una batería de 1810 mAh para el iPhone 6 de 4,7 pulgadas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Batería de 1810 mAh para el iPhone 6 de 4,7 pulgadas

Los rumores sobre el iPhone 6 parecen no tener fin y no hay día, ni habrá de aquí a la fecha de su salida al mercado, la cual esperamos para principios de septiembre, en el que no tengamos alguna noticia sobre algún componente concreto, los materiales que equipará, etc.

Si hoy mismo teníamos noticia de una supuesta batería de 2915 mAh para el iPhone 6 de 5,5 pulgadas, también han aparecido ciertas fotos que apuntan y reafirman lo que ya decían otros rumores hace bastante tiempo, y es que el iPhone 6 de 4,7 pulgadas equipará una batería de 1810 mAh.

Esta nueva batería, sería por tanto, superior a la de 1560 mAh que equipa el iPhone 5s, y que básicamente lo que nos deja ver es que el aumento de batería será más o menos proporcional al aumente de pantalla de tendrá el dispositivo, por lo que no podemos esperar en cualquier caso una mejora espectacular en la autonomía del iPhone 6.

Caja con baterías con el logo de Apple

Las fotos que podemos ver arriba, vienen desde Nowhereelse.fr, página web dedicada a las noticias sobre tecnología, cine, videojuegos, televisión, etc. Este portal web tiene un amplio historial de filtraciones, con más o menos aciertos y que es de importancia, por lo que este rumor sobre la batería de 1810 mAh para el iPhone 6, habrá que tenerlo muy en cuenta.

También hemos podido leer acerca de rumores y filtraciones que presagiaban una batería para el iPhone 6 de 4,7 pulgadas de 2100 mAh, aunque eran solo palabras de algún analista y de cuya afirmación no había pruebas solidas, por lo que las esperanzas de un ansiado aumento de la duración de la batería parece que no tendrán respuesta por parte de Apple, pudiendo ser esto motivo de decepción de muchos usuarios.

Sea como fuere, solo nos queda esperar menos de un mes para poder comprobar quién ha acertado y quién no en esta larga lista de rumores que se han ido publicando, y apuntar bien las fuentes para el lanzamiento del siguiente producto de Apple. Con respecto a la batería, todos los usuarios esperan que haya una mejora notable de la autonomía del iPhone 6, para así poder además dejar sin sentido a Samsung y sus últimas campañas publicitarias, aunque atiendo a los rumores y a lo publicado arriba, no será la tremenda mejora que la mayoría de futuros compradores esperan.

Archivado en Baterías, iPhone 6, Rumores
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion