Samsung lleva su campaña anti iPhone hasta los enchufes de los aeropuertos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Anuncio de Samsung en el aeropuerto

Samsung lanzó una campaña en julio atacando directamente al iPhone, a la cual llamaron Wall Huggers. Se trataba de una manera de mofarse del iPhone mientras promocionaban el Galaxy S5, donde se dejaba en evidencia la escasa autonomía del iPhone, y de las capacidades de ahorro de batería del buque insignia de los coreanos.

Pues bien, ahora han querido llevarla un poco más allá, y han empezado a poner carteles en los aeropuertos, justo en los enchufes de las terminales, donde no es muy raro ver a gente tirada por los suelos “enchufada” a su iPhone. El anuncio reza que Tienes el poder de estar en cualquier sitio pero estás aquí. Este mensaje da vueltas sobre el eslogan de Apple con sus anuncios de Eres más poderoso de lo que piensas.

La verdad es que la pequeña batería del iPhone deja en evidencia su autonomía respecto a la competencia. Sin embargo es de aplaudir la gestión energética de iOS, que con tan solo la mitad de batería que su competencia, son capaces de durar solo unas pocas horas menos que teléfonos como el Galaxy S5.

Lo interesante es que Samsung ha creado un nuevo modo en su capa de personalización llamado Ultra Power Saving Mode, el cual pone la pantalla en escala de grises y limita el acceso a algunas apps cuando la batería está bajo mínimos. También desactiva el 4G y el Wi-Fi/Bluetooth, dándonos 24 horas de autonomía con menos del 10% de batería. O lo que es lo mismo, nuestro teléfono se puede convertir en un Nokia de la vieja escuela en situaciones de emergencia.

El iPhone por contra, es capaz de rendir al 100% hasta la última gota de batería, aunque ya os hemos contado en Applesencia algunos trucos para mejorar la duración, como desactivando el Bluetooth, las aplicaciones en segundo plano o el GPS. iOS 8 también nos permitirá llevar a raya el consumo de batería, ya que nos mostrará una pantalla que nos indica qué apps o servicios están consumiendo más energía.

Ya solo nos queda ver cómo se defiende el iPhone 6 en cuestiones de autonomía, y ver si por fin en Cupertino se animan a poner una batería de una capacidad decente, lo que sumado a la excelente gestión energética de iOS podría ser brutal.

Archivado en Publicidad, Samsung
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion