Se filtra la batería del iPhone 6, que contaría con 1810 mAh de capacidad

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Despiece del iPhone 5s

Poco a poco vamos conociendo piezas del interior del iPhone 6. Ya estamos hartos de ver maquetas de su diseño, y ayer conocíamos cómo será el sensor Touch ID. Hoy sabemos cómo podría ser la supuesta batería del iPhone 6, según unas filtraciones procedentes de China.

Esta unidad filtrada cuenta con una capacidad de 1810 mAh, que sería un aumento de 350 mAh respecto a la batería del iPhone 5s, que tiene una capacidad de 1560 mAh. Sería el salto más grande de capacidad de la batería entre generaciones de iPhone, ya que cada año los saltos de unos 100 mAh. Los rumores apuntaban a una batería de entre 1800 mAh y 1900 mAh, así que esto cuadraría con lo esperado.

Aún con 1810 mAh, el iPhone seguiría muy atrás de su competencia, ya que teléfonos como el Galaxy S5 y el HTC One M8 se acercan a los 3000 mAh. Sin embargo la elevada optimización de iOS consigue que el iPhone con casi la mitad de batería que sus competidores tenga una autonomía prácticamente igual. Pero es el precio que tenemos que pagar por tener un teléfono extremadamente delgado. Muchos preferiríamos que dejara de adelgazar y su batería fuera cada vez más grande… Pero Apple sigue un camino diferente.

Filtrada la batería del iPhone 6

Para salir de dudas, tendremos que esperar a que iFixit le ponga el guante al nuevo iPhone unos días después de su salida al mercado, allá por finales de septiembre, ya que Apple nunca revela especificaciones técnicas de este tipo de manera oficial. En caso de que contáramos con dos modelos de distintos tamaños de pantalla, las baterías serían distintas.

Archivado en Batería, iPhone 6, Rumores
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • edu dice:

    Lo volvieron hacer una miserable batería para un Iphone con mas pantalla.. Que estupides por parte de Apple seguirán abrazando paredes para cargar los iphone por que dudo que dure unas 10 horas sin cargarlo.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion