Se filtra el presunto Touch ID que incorporará el iPhone 6

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comparación entre Touch ID del iPhone 5s con el supuesto del iPhone 6

Durante los últimos meses, el número de filtraciones relativas principalmente al iPhone 6 no ha dejado de crecer, y casi a diario podemos ver alguna que otra. A veces estas provienen de periódicos, revistas o webs especializadas, o incluso podemos encontrar filtraciones de proveedores, y hasta de empresas que se dedican a caracterizar el iPhone, incorporando por ejemplo elementos de lujo, como la que pudimos leer aquí relativa a la carcasa metálica.

Hoy traemos una filtración de la mano de nowhereelse.fr, web francesa dedicada a la tecnología, principalmente la electrónica de consumo, y a otros sectores como el cine, la televisión o los videojuegos. Desde esta web, se nos proporciona una imagen, como la que podemos ver arriba y en la que supuestamente podemos observar lo que sería el futuro Touch ID del iPhone 6.

En principio y según podemos contrastar observando minuciosamente la imagen, las diferencias entre el sensor de huellas digital de arriba, correspondiente al iPhone 5s, y el de abajo, correspondiente supuestamente al iPhone 6, no son significativas, mostrando una aspecto realmente casi idéntico y solo diferenciándose ambos por la reubicación y alineación del tornillo y agujeros.

Según un informe al que tuvimos acceso hace meses, TSMC, proveedor oficial de Apple, habría entregado ya la primera partida de estos sensores de huella, y no sólo para el iPhone 6, sino también para el iPad Air 2 y para un nuevo iPad mini. Este informe también hablaba de una diferencia en la fabricación del mismo, que introduciría el estaño, para otorgar una mayor resistencia y durabilidad al Touch ID.

Ya hemos podido ver y comentar supuestas filtraciones relativas a diferentes elementos del iPhone, que van desde la carcasa metálica que mencionamos arriba, hasta la pantalla de zafiro, pasando por el marco del panel LCD. La veracidad de estas filtraciones es difícil de comprobar, por lo que para poder tener fe de la total veracidad de unas u otras, debemos de esperar a que se vaya acercando la fecha de lanzamiento del nuevo iPhone y así poder ir confirmando las distintas características que el terminal incorporará.

Archivado en iPhone 6, NowhereElse, Rumores, Sensores, Touch ID, TSMC
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion